Range anxiety

Iniciado por Ritxi, Abril 25, 2013, 09:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Mirad este vídeo sobre la ansiedad de autonomía :D

http://www.youtube.com/watch?v=XZ5PqPeOPT0

Ni tal mal, ¡eh!
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Berj

Aún tenias margen, cuando hable con Ibil ya le mencionaré a ver si lo pueden meter mejor, en electromaps también está mal puesto, ya le voy a enviar un correo con la dirección gps exacta para que no vuelva a pasar.
Como mola ver más usuarios usando los maravillosos chademo, a ver si empiezan a crecer como setas y nos ponen el de Gijón ya en marcha. Por los alrededores de Pamplona también vana poner.


Polimetro9

Cita de: Berj en Junio 17, 2013, 07:35:15 PM
Aún tenias margen, cuando hable con Ibil ya le mencionaré a ver si lo pueden meter mejor, en electromaps también está mal puesto, ya le voy a enviar un correo con la dirección gps exacta para que no vuelva a pasar.
Como mola ver más usuarios usando los maravillosos chademo, a ver si empiezan a crecer como setas y nos ponen el de Gijón ya en marcha. Por los alrededores de Pamplona también vana poner.

Si, el de Pamplona irá en la gasolinera de Zuasti (Dirección San Sebastian).
Seria la host.. si pusieran otro alrededor de San Vicente de la Barquera. ya tendriamos un corredor Navarra-Asturias, pudiendo ir por Alava o por Gipuzkoa.


Berj

Les pedí uno en Llanes, por pedir xD, pero venga, cedo, también me vale San Vicente de la Barquera.
La respuesta, bromeando, fue que ningún problema, que aflojase yo los 25000€ que les cuesta y lo ponen, ¡vamos a hacer una colecta! yo pongo el 1º €.

Carlos C.

Primer episodio de "range anxiety" con el Leaf ayer por la tarde. Llegue a casa a las 9.30 con ¡9 kms.! de autonomía. Fui a ver el cargador chademo de Gijón y salí de casa con poca autonomía. Tenía que haber cargado un poco. El cargador no funciona todavía y en la gasolinera me dijeron que no sabían nada porque no lo llevan ellos sino Ibil. Se encuentra en una gasolinera de Repsol situada en el nº 220 de la Avenida de la Constitución, y enfrente está el AC Hotel Marriott. A ver si lo ponen pronto en funcionamiento.

Y que nos pongan el de Llanes o San Vicente de la Barquera. A mi también me vale cualquiera de los dos sitios. Ojalá te hagan caso, Berj.

Saludos

andy

Cita de: Carlos C. en Junio 19, 2013, 04:52:34 PM
Primer episodio de "range anxiety" con el Leaf ayer por la tarde. Llegue a casa a las 9.30 con ¡9 kms.! de autonomía. Fui a ver el cargador chademo de Gijón y salí de casa con poca autonomía. Tenía que haber cargado un poco. El cargador no funciona todavía y en la gasolinera me dijeron que no sabían nada porque no lo llevan ellos sino Ibil. Se encuentra en una gasolinera de Repsol situada en el nº 220 de la Avenida de la Constitución, y enfrente está el AC Hotel Marriott. A ver si lo ponen pronto en funcionamiento.

Y que nos pongan el de Llanes o San Vicente de la Barquera. A mi también me vale cualquiera de los dos sitios. Ojalá te hagan caso, Berj.

Saludos

Carlos, esta gente de Ibil a parte del conector Chademo para el leaf sabes si tambien estan dotando de conectores Mennekes?
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Ritxi

Cita de: andy en Junio 19, 2013, 05:01:25 PM
Carlos, esta gente de Ibil a parte del conector Chademo para el leaf sabes si tambien estan dotando de conectores Mennekes?

Te contesto yo. De momento Ibil ha colocado varias docenas de puntos de recarga mixtos schuko-mennekes y los Mennekes, además de en monofásico pueden cargar en trifásico alterna a 11 kW, ideales para el Zoe, aunque creo que nadie del foro lo ha comprobado aún. La lástima es que la mayoría sólo están colocados dentro de territorio vasco. Parece que fuera están colocando también algunos en el exterior de hipermercados Eroski (Zamora, Segovia...), aunque no se cuenta nada acerca de sus planes de expansión http://www.ibil.es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/

Los chademo de Ibil son un acuerdo entre Nissan-Repsol-Ibil. Están dentro y fuera de territorio vasco, pero siempre en estaciones de servicio de Repsol. Y son sólo chademo, no mixtos.

Carlos C.

Andy, como bien dice Ritxi, en los cargadores rápidos chademo sólo es posible cargar si tu coche tiene un conector para el estándar chademo, que creo que el Zoe no lleva. En los otros cargadores normales que Ibil suele poner en supermercados Eroski, ahí si puedes cargar el Zoe (creo que a 11 kwh) porque estos tienen schuko y mennekes.

Berj

Hable con Ibil de la posibilidad de poner una salida de 22kW a 41kW mennekes a los chademos y comentaron que de momento no, porque subía el coste, pero que los aparatos están preparados para ponérsela, quizás en un futuro...

Cuando pongan el chademo de Gijón cometo la locura de ir a visitar a la Coruña a mi familia con mi leaf.


Por mi parte quiero un adaptador portatil mennekes y trifásica a chademo barato y con selector de potencia, por pedir. ¡¡David R constrúyeme uno!! Quizás dentro de 5 o 10 años lo veamos, sería una bomba.

Benatorre

Cita de: Berj en Junio 19, 2013, 09:53:20 PM
Por mi parte quiero un adaptador portatil mennekes y trifásica a chademo barato y con selector de potencia, por pedir. ¡¡David R constrúyeme uno!! Quizás dentro de 5 o 10 años lo veamos, sería una bomba.
Berj pídeselo mejor a los Reyes Magos ;-)

Ritxi

Cita de: Berj en Junio 19, 2013, 09:53:20 PM
Por mi parte quiero un adaptador portatil mennekes y trifásica a chademo barato y con selector de potencia, por pedir. ¡¡David R constrúyeme uno!! Quizás dentro de 5 o 10 años lo veamos, sería una bomba.

No puede ser, el chademo es continua y el mennekes alterna.