Nuevo Outlander PHEV 2016 ¿fecha de salida, precio, características?

Iniciado por Bultagas, Noviembre 21, 2015, 07:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bultagas

Hola a todos. Os vengo leyendo desde hace unos días y este es mi primer mensaje.
Actualmente tengo un Peugeot 407 y un Peugeot 307 ambos diesel de 136 CV y 110 CV. respectivamente.
Estoy pensando en cambiar el 407 y me he decidido por el Outlander PHEV 2016. ¿Alguien tiene noticias fiables de cuando se pondrá a la venta? Al principio se decía Noviembre, luego Diciembre y hasta en un concesionario me dijeron que para Enero.
Tampoco he podido obtener información del precio, aunque visto lo ocurrido con el Diesel, habrá una ligera subida de precio.
Por lo que hace referencia a las características, aunque se ha hablado mucho de las mejoras que aporta la versión 2016, no se comenta nada de los modelos que van a salir. En un concesionario me dijeron que "creían" que desaparecería el modelo Motion y habría un modelo Kaiteki y otro algo así como Kaiteki plus. Si alguien tiene más información la agradecería. Un saludo a todos.

Greybeard

En otro foro he leído que están llevando unidades a Portugal para hacer la presentación europea del nuevo modelo.

Probablemente en pocos días o semanas tengamos información de los probadores de revistas y/o blogs invitadas al acto.


Bultagas

Gracias por la información. Ahora sólo nos queda estar a la espera de las noticias que vayan saliendo.


Bultagas

Acaba de salir el nuevo Plan Movea.

Parece que las cantidades para coches son las mismas del año pasado, pero con el límite de precio máximo del vehículo de 32.000€ antes de impuestos, unos 41.000€ con impuestos.

¿Pensáis que el nuevo Outlander PHEV se quedará fuera del Plan Movea?

O ¿Harán alguna campaña especial para entrar en el Plan Movea?


Fernando M

Si es cierto el límite de 32.000 € PFF, se queda sin ayudas.

Esto solo favorece a Renault-Nissan.

Antonio B

Pues a mi me parece q deberia de haber un limite de precio mayor para electricos q para hibridos. No mas dinero pero si mas rango d precio.....q alcanzase al tesla model S mas bajo!!!

rroyo

solo una cosa a tener en cuenta, por el tema de las ayudas, en la declaración de la renta al año siguiente, hay que declarar esa ayuda como ingresos, como poco tributa un 21% y es posible que a alguno le haga salta de tarifa.
si es un coche de ocasión o km0 que no te dan la ayuda, no tienes que declararla, y a veces vale la pena, a mi me toco pagar unos 1500 euros.

rgx321



Me lo he encontrado esta mañana entrando a Madrid por la A2. Estaba vinilado en los laterales como coche oficial de la Madrid horse week

PD: Perdon por la calidad de la imagen  :-[


Bultagas

Finalmente, los de Mitsubishi han hecho un descuento importante en el nuevo Outlander PHEV 2016 y entra en las ayudas del plan Movea. Por lo que el precio final se queda en 35.000 € con el acabado Kaiteki (el único disponible). La verdad es que es un buen precio.

http://www.km77.com/01/mitsubishi/outlander/2016/informacion-fotos-318341-p.html

rabagu

Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

panaer



Bultagas

Ya tengo hecho el pedido. Ahora a esperar. Me han dicho que llegará a mediados de Marzo.