Error 256 en Cargadores de Boadilla

Iniciado por elcrepusculo, Noviembre 23, 2015, 10:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Si, ya que solo hay dos, que están muy solicitados hay que acordarse de cerrar sesión antes de desconectar del coche y cerrar bien la tala del poste.

Son dos errores que pueden dejar al poste sin servicio.

Auriga

Esta tarde he intentado cargar en el recinto ferial. Al conectar el cable la luz azul ha parpadeado unos dos segundos (verificación) e inmediatamente después ha habido un salto de diferencial y el poste se ha quedado sin corriente. 
Suelo conectar el cable primero del lado del poste y luego del lado del coche (ZOE Q210), pero hoy lo he hecho al revés, ya que leí en la Web de Ingeteam que este último era el orden preconizado por el fabricante.
En fin, no sé si el problema se debe al orden de conexión o a que el poste tiene algún componente dañado. Seguramente sea esto último porque últimamente falla con mucha frecuencia.
¡Si al menos tuviera un diferencial con rearmado automático! 

Ya he comunicado la avería al ayuntamiento.


EnriqueM

Cita de: Auriga en Marzo 01, 2017, 12:06:15 AM
Esta tarde he intentado cargar en el recinto ferial. Al conectar el cable la luz azul ha parpadeado unos dos segundos (verificación) e inmediatamente después ha habido un salto de diferencial y el poste se ha quedado sin corriente. 
Suelo conectar el cable primero del lado del poste y luego del lado del coche (ZOE Q210), pero hoy lo he hecho al revés, ya que leí en la Web de Ingeteam que este último era el orden preconizado por el fabricante.
En fin, no sé si el problema se debe al orden de conexión o a que el poste tiene algún componente dañado. Seguramente sea esto último porque últimamente falla con mucha frecuencia.
¡Si al menos tuviera un diferencial con rearmado automático! 

Ya he comunicado la avería al ayuntamiento.
Ultimamente están fallando mucho y esto lo digo por contraste a lo que venia siendo normal hasta ahora que era todo lo contrario de estar casi siempre operativos.Ha cambiado algo en ellos que lo motive?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

ttsherpa

Hola
Alguien me puede asesorar como y donde cargar en Boadilla siendo de Madrid. Solo necesito unos 3 kWh allí para seguir la carretera de los pantanos hacia Gredos. De tarjetas tengo una de GIC que nunca he usado.....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Fer

¿Que coche tienes? Por si tu horario te da para cargar en Renault Majadahonda.
Las tarjetas para esos puntos los dan en el ayuntamiento de Boadilla para los empadronados... :'(

ttsherpa

Leaf 30. No me valdrían concesionarios Nissan/Renault porque sería mañana por la tarde o martes (fiesta).

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk