Autor Tema: Devolucion del ZOE por mal funcionamiento  (Leído 11420 veces)

Fer

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Puntos positivos: 83
  • Renault ZOE Intens x 2 + Onda Bike Mini + HaiBike
    • Ver Perfil
Re:Devolucion del ZOE por mal funcionamiento
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2015, 05:56:19 pm »
suelen tener puntos a 32A y en 2 horas lo tienes cargado
Uno ZOE a 22 kW con una hora suele bastar, sin esperarte a equibrar, en cuanto llegue al 99 % te puedes ir que el 100 % se hace mucho de rogar.
Todos los concesionaros ZE los tienen, generalmente dos de 22 kW. Creo que es obligatorio o muy recomendable.
Pero lo que tienes que hacer es recuperar ya tu ZOE y que mañana te cambien y prueben el punto.
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org?

---....y si quieres un Tesla, cuanta con mi ayuda y código de referido https://ts.la/fernando71935

Chispitas

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 23
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Devolucion del ZOE por mal funcionamiento
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2015, 07:52:43 pm »
A mi me paso lo mismo, el principal problema es la falta de conocimientos por parte del concesionario.
En mi caso algo parecido, el problema radicaba en la corriente de mi casa que proviene de un transformador
que da luz a casas de 125V y para que a mi me de 220V le meten trifasica y el Zoe se protege, en la acera de enfrente en casa de mi vecino el transfo es de los nuevos y hay carga en cualquier enchufe, al final me instalaron un transformador en mi garaje que lo pago RENAULT.
Pero antes estuve llamado a la grúa cada vez que no llegaba al trabajo.
1.- Falta de información por parte del concesionario sobre cuales son las necesidades del punto de carga en tu casa.
2.- Las eléctricas todavia no están adaptadas a este tipo de coches y se hacen de rogar yo les di por todos los costados y no conseguí nada solo me falto encadenarme a una farola. jajajajaja que panda de impresentables y eso que supuestamente voy a consumir mas electricidad. (la inversión no les es rentable y si no se ven obligados nada de nada)
3.- Problema con el transformador particular es que no te lo puedes dejar encendido porque te consume electridad.

Habla con RENAULT y que te pongan un trasto a su cargo por no informarte y por los perjuicios causados.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Devolucion del ZOE por mal funcionamiento
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2015, 07:52:43 pm »

Fer

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Puntos positivos: 83
  • Renault ZOE Intens x 2 + Onda Bike Mini + HaiBike
    • Ver Perfil
Re:Devolucion del ZOE por mal funcionamiento
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2015, 08:37:04 pm »
Ya hizo las mediciones mda9599 y es B2, no parece ese el problema, a ver si mañana se lo resuelven.
🔌 [L-N=236 V,  N-PE= 1 V, L-PE=235 V]
« última modificación: Noviembre 30, 2015, 08:39:44 pm por Fer »
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org?

---....y si quieres un Tesla, cuanta con mi ayuda y código de referido https://ts.la/fernando71935

mda9599

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Devolucion del ZOE por mal funcionamiento
« Respuesta #33 en: Diciembre 01, 2015, 08:44:02 pm »
Hoy han venido a cambiar el wallbox y EL ZOE CARGA BIEN!!!!! El problema era el propio cargador; han puesto otro exactamente igual.
ASUNTO RESUELTO!
Me trago el mal sabor del proceso, y a partir de mañana ya puedo ir a trabajar con el.
Dejo en manos de los veteranos si cerrar el ASUNTO o mantenerlo unos días abierto.
Saludos y gracias a todos...especialmente a algunos.
Miguel de Andrés (Sitges)

Leafyou

  • Moderador global
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2628
  • Puntos positivos: 39
    • Ver Perfil
Re:Devolucion del ZOE por mal funcionamiento
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2015, 09:26:21 pm »
Me alegro, desde luego, lo que te han hecho sufrir...

Fer

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Puntos positivos: 83
  • Renault ZOE Intens x 2 + Onda Bike Mini + HaiBike
    • Ver Perfil
Re:Devolucion del ZOE por mal funcionamiento
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2015, 11:18:52 pm »
Has tenido todo el día a todo el foro en vilo.
ENHORABUENA ya vimos que no era ni el coche ni la acometida, así que solo podía ser el cargador.
Demasiado complejo para lo que se necesita ahí.

Ahora a disfrutar del ZOE y de tus esfuerzos por solucionarlo y a resarcirte de los disgustos que dan estos vendedores con poco interés en resolver los problemas y mas si son de un VE.
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org?

---....y si quieres un Tesla, cuanta con mi ayuda y código de referido https://ts.la/fernando71935

Alf

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Re:Devolucion del ZOE por mal funcionamiento
« Respuesta #36 en: Diciembre 03, 2015, 11:49:23 am »
Me alegro que por fin se solucionara !!!

En mi caso tardaron mas de 3 meses en solucionar los problema con el walbox, desde el principio problema y más problemas con Obratel, reclamaciones a Renault, etc.

 ;)

PepoteCR

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil
Re:Devolucion del ZOE por mal funcionamiento
« Respuesta #37 en: Diciembre 03, 2015, 09:40:55 pm »
Pues si, menudo mal trago habrías pasado. Ahora a disfrutar.

Fernando M

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 5734
  • Puntos positivos: 96
    • Ver Perfil
Re:Devolucion del ZOE por mal funcionamiento
« Respuesta #38 en: Diciembre 05, 2015, 07:24:33 pm »
Creado nuevo tema sobre el mensaje de JoseMi en:

http://foroev.com/index.php?topic=4004

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Devolucion del ZOE por mal funcionamiento
« Respuesta #38 en: Diciembre 05, 2015, 07:24:33 pm »