Devolucion del ZOE por mal funcionamiento

Iniciado por mda9599, Noviembre 27, 2015, 06:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Cita de: JoseMi en Noviembre 30, 2015, 05:36:40 PM
suelen tener puntos a 32A y en 2 horas lo tienes cargado
Uno ZOE a 22 kW con una hora suele bastar, sin esperarte a equibrar, en cuanto llegue al 99 % te puedes ir que el 100 % se hace mucho de rogar.
Todos los concesionaros ZE los tienen, generalmente dos de 22 kW. Creo que es obligatorio o muy recomendable.
Pero lo que tienes que hacer es recuperar ya tu ZOE y que mañana te cambien y prueben el punto.

Chispitas

A mi me paso lo mismo, el principal problema es la falta de conocimientos por parte del concesionario.
En mi caso algo parecido, el problema radicaba en la corriente de mi casa que proviene de un transformador
que da luz a casas de 125V y para que a mi me de 220V le meten trifasica y el Zoe se protege, en la acera de enfrente en casa de mi vecino el transfo es de los nuevos y hay carga en cualquier enchufe, al final me instalaron un transformador en mi garaje que lo pago RENAULT.
Pero antes estuve llamado a la grúa cada vez que no llegaba al trabajo.
1.- Falta de información por parte del concesionario sobre cuales son las necesidades del punto de carga en tu casa.
2.- Las eléctricas todavia no están adaptadas a este tipo de coches y se hacen de rogar yo les di por todos los costados y no conseguí nada solo me falto encadenarme a una farola. jajajajaja que panda de impresentables y eso que supuestamente voy a consumir mas electricidad. (la inversión no les es rentable y si no se ven obligados nada de nada)
3.- Problema con el transformador particular es que no te lo puedes dejar encendido porque te consume electridad.

Habla con RENAULT y que te pongan un trasto a su cargo por no informarte y por los perjuicios causados.


Fer

#32
Ya hizo las mediciones mda9599 y es B2, no parece ese el problema, a ver si mañana se lo resuelven.
🔌 [L-N=236 V,  N-PE= 1 V, L-PE=235 V]

mda9599

Hoy han venido a cambiar el wallbox y EL ZOE CARGA BIEN!!!!! El problema era el propio cargador; han puesto otro exactamente igual.
ASUNTO RESUELTO!
Me trago el mal sabor del proceso, y a partir de mañana ya puedo ir a trabajar con el.
Dejo en manos de los veteranos si cerrar el ASUNTO o mantenerlo unos días abierto.
Saludos y gracias a todos...especialmente a algunos.
Miguel de Andrés (Sitges)

Leafyou

Me alegro, desde luego, lo que te han hecho sufrir...

Fer

Has tenido todo el día a todo el foro en vilo.
ENHORABUENA ya vimos que no era ni el coche ni la acometida, así que solo podía ser el cargador.
Demasiado complejo para lo que se necesita ahí.

Ahora a disfrutar del ZOE y de tus esfuerzos por solucionarlo y a resarcirte de los disgustos que dan estos vendedores con poco interés en resolver los problemas y mas si son de un VE.

Alf

Me alegro que por fin se solucionara !!!

En mi caso tardaron mas de 3 meses en solucionar los problema con el walbox, desde el principio problema y más problemas con Obratel, reclamaciones a Renault, etc.

;)

PepoteCR

Pues si, menudo mal trago habrías pasado. Ahora a disfrutar.

Fernando M