REVA Deluxe

Iniciado por ulises P., Noviembre 27, 2015, 10:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ulises P.

Hola a tod@s, es mi primera intervención en este foro, se les saluda. Pongo este anuncio para vender un coche eléctrico que me traje desde Barcelona a Canarias, la intención es adquirir uno de los trillizos.

Les dejo un link donde lo pueden ver.
http://www.milanuncios.com/otros-coches-de-segunda-mano/reva-deluxe-179586524.htm

Es un cuatriciclo pesado, va muy bien en entorno urbano e interurbano, aunque también puede circular por autopistas. La autonomía real son en torno a 60Km. Si alguien necesita mas información sólo tiene que comentarlo aquí.

Saludos.

Fer

Pones que la tapiceria es nueva, pues cambia las fotos porque las del anuncio están en estado lamentable...


ulises P.

Cita de: Fer en Noviembre 27, 2015, 11:45:04 PM
Pones que la tapiceria es nueva, pues cambia las fotos porque las del anuncio están en estado lamentable...

Buenas, tanto como "lamentable" no lo creo, el forro tiene tres meses, la mayoría de las manchas son de agua. La tapizería es la original y no se ha usado, desde el principio le puse forros. De todas formas la he cambiado. Gracias.

ulises P.

Hola a tod@s, ya lo he vendido a una persona que se quedó encantada, incluyendo los forros. Me acaba de llegar el nuevo Citroën C-Zero. Es increíble...... no tengo palabras. Me lo traje de Granada.

Saludos.

Suzuka

Enhorabuena, Ulises P.

A disfrutar el C-zero y quedarte por el foro.

Saludos.