Problemas después de la 1ra Revisión

Iniciado por joseo369, Noviembre 29, 2015, 10:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joseo369

Hola chicos , el viernes recogí el coche de su primera revisión , el coche lo compre en Septiembre un Km0 con 500km , Nissan Acenta. Ya le he hecho 9000km desde entonces y muy contento. La historia es que después de haber recogido el coche de la revisión , veo que no me carga al 100%, en casa lo cargo a 16a con un Wallbox Rolec que hasta hoy no me ha dado ningún problema. Pero ya ayer por la mañana mi mujer al cogerlo me dijo que no había cargado, yo pensaba que no lo había conectado bien pero esta mañana otra vez el mismo problema.

Alguien ha tenido este problema o alguien tiene alguna idea de porque puede estar ocurriendo?? De todas formas el lunes me acercaré a la Nissan de Málaga para que me lo vean.
Gracias por adelantado por leerme.

Leafyou



joseo369

La verdad es que no, crees que puede tener activado la programación ?? Espero que sea una tontería como esa, mi mujer llega a las 16:00 del trabajo , y lo miro. Ya os voy contando ....Gracias

joseo369

Creo que ya he dado con la tecla, tenía activado modalidad largo recorrido, y solo cargaba hasta el 80%. Gracias por contestar menos mal que ha sido una tontería .