Activar climatizador desde Carwings con ELPA Davide

Iniciado por xester, Diciembre 01, 2015, 10:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xester

Hola!

Alguién que esté utilizando el ELPA de Davide para cargar por las noches, me puede decir si es capaz de activar el climatizador desde su móvil con el Carwings? Cuando el coche está cargando (leds azules del coche parpadeando) puedo encender y apagar el climatizador desde el móvil sin problema. En cambio cuando ha terminado la carga (leds azules apagados) no obedece a la orden. Con el cargador de Nissan sí que funciona.

Gracias!

Leafyou

Cita de: xester en Diciembre 01, 2015, 10:48:58 AM
Hola!

Alguién que esté utilizando el ELPA de Davide para cargar por las noches, me puede decir si es capaz de activar el climatizador desde su móvil con el Carwings? Cuando el coche está cargando (leds azules del coche parpadeando) puedo encender y apagar el climatizador desde el móvil sin problema. En cambio cuando ha terminado la carga (leds azules apagados) no obedece a la orden. Con el cargador de Nissan sí que funciona.

Gracias!
¿Y cuando está desenchufado, en la calle, se activa?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



xester

No, cuando está desenchufado no se activa, pero esto es normal no? Sería un peligro ponerlo en marcha sin querer y que no esté conectado, podría quedar la batería seca no?

malonso

#3
Cuando el leaf está aparcado en la calle desenchufado sí se puede activar la calefacción o aire acondicionado desde el teléfono móvil entrando en carwings. Esto no dejaría la batería seca ya que creo recordar que a los 15 minutos se desconecta automáticamente. Ocasionalmente, si el coche está aparcado en zona de poca o baja cobertura puede no conectarse el aire acondicionado.

xester

OK, pues entonces el problema lo tendré con el Carwings y no con el ELPA como me pensaba. Aunque no entiendo por que con el cargador de Nissan sí que funciona. Voy a seguir haciendo pruebas...

Leafyou

Cita de: xester en Diciembre 01, 2015, 11:00:06 AM
No, cuando está desenchufado no se activa, pero esto es normal no? Sería un peligro ponerlo en marcha sin querer y que no esté conectado, podría quedar la batería seca no?
Allí está la gracia, sobre todo ahora en invierno, llegar al coche calentito...
Seguramente será el Carwings, a veces no se conecta a la primera.

xester

Pues sí, era el Carwings, que a veces no responde. He estado haciendo pruebas con cable conectado y desconectado pero no tiene nada que ver.

Gracias!