Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Conversión Seat 600  (Leído 11404 veces)

Antonio B

• Visitante
Re:Conversión Seat 600
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2016, 04:17:59 pm »
En el norte habia una empresa que se dedicaba a eso. Tiene varios modelos ya homologados....seguro que poniendo tu el 600 te sale mas barato. Quizas hasta lo tengan homologado. Si no lo tienen, pedian buscar minimo 10 para que saliese mas barato homologar

lolo

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2016, 10:37:00 pm »
Raul, cuentanos más! Todo depende del precio.

En este hilo contandote seriamos 4... (yo (lolo), david, ruben y tu...)  no ser si es suficiente...

Yo llame a Idiada, y me dijo ( supongo que para que no llamara mas) que me costaria la homologacion 40mil euros!!! ::) me lo tome a guassa y no me lo crei, pero la señorita me lo dijo.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2016, 10:37:00 pm »

knuckles_k

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2016, 11:59:16 pm »
Yo estoy interesado, pero no en base 600 :-\
Estoy empeñado en usar chasis nuevo, ya lo tengo diseñado, con base escarabajo, así cualquier carrocería de escarabajo, replica o kit car con base escarabajo se podría hacer, lo único que mi diseño se queda solo en dos plazas.
Si os gusta esa idea seria hablarlo.

Antonio B

• Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2016, 12:04:24 am »
Esta empresa tambien se dedica a conversiones.
http://elektrun.com/probando-probando-en-carretera/

david-dc

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2016, 10:46:56 pm »
Por mucho precio que hagan va a costar mas que las modificaciones, yo desistí...   

RubenZOE

• Moderador global
  • Maestro
  • Puntos positivos: 14
    • Ver Perfil
    • Mi Coche Eléctrico
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2017, 07:36:03 pm »
El coche de mi hermano recientemente ha roto motor y hemos planteado la idea de convertirlo, cual ha sido mi sorpresa, que al pedir presupuesto de nuevo a Zevna... me han dado 20.000€  :o la verdad es que me he quedado de piedra.

Según los comentarios de elektrun, hablan de unos 9.000€ - 10.000€ ¿Pedimos presupuesto?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Greybeard

• Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Puntos positivos: 73
  • Curioseando
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2017, 09:18:16 pm »
El coche de mi hermano recientemente ha roto motor y hemos planteado la idea de convertirlo, cual ha sido mi sorpresa, que al pedir presupuesto de nuevo a Zevna... me han dado 20.000€  :o la verdad es que me he quedado de piedra.

Según los comentarios de elektrun, hablan de unos 9.000€ - 10.000€ ¿Pedimos presupuesto?

http://foroev.com/index.php?topic=927.msg56590#msg56590

¡Por si te animas!  ;D

nexus6bcn

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 4
  • Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/
    • Ver Perfil
    • Aventuras eléctricas con un Renault Fluence ZE
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2017, 11:26:23 am »
Las conversiones deberían ser el camino más rápido para el cambio a la movilidad eléctrica... Pero en España no pasará hasta que no se cambie el reglamento. En otros países de nuestro entorno se hacen más conversiones porque no hay que ir a IDIADA a pagar 40.000€. La ley es más simple y las homologaciones más baratas... La única opción pasa no por pedir precio a ZEVNA sino por juntar firmas desde AUVE (u otras organizaciones) para impulsar un cambio legislativo que facilite estas conversiones.
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

JLeno

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 0
  • AUVE
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2017, 09:48:12 am »
No se puede decir con más claridad. Tendría que ser pasar ITV y a correr.

Saludos

Las conversiones deberían ser el camino más rápido para el cambio a la movilidad eléctrica... Pero en España no pasará hasta que no se cambie el reglamento. En otros países de nuestro entorno se hacen más conversiones porque no hay que ir a IDIADA a pagar 40.000€. La ley es más simple y las homologaciones más baratas... La única opción pasa no por pedir precio a ZEVNA sino por juntar firmas desde AUVE (u otras organizaciones) para impulsar un cambio legislativo que facilite estas conversiones.

LABESTIA

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2018, 06:42:12 pm »

De elektrun me parece que te puedes ir olvidado.... donde está el primer twingo eléctrico legal de España? eh donde? donde?  ;D

LABESTIA

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2018, 07:04:29 pm »

El tema del 600 no es que sea mi modelo favorito pero también me sumaria, me preocupa mas la selección de los componente ya que si se busca una homologacion de tipo con lo que homologues ahi te lo quedas (entendiendo que el modulo de baterías puede ser perfeccionable en un futuro) pero por ejemplo mantener cajas de cambio me da que es prescindible y claro esta dentro de un proyecto bien pensado claro.

adjunto foto del motor trasero de un lexus rx 400h que como ya cité en otro post es del tamaño de un diferencial gordo y para mover un 600 seria sufi

un saludo

bueno como no puedo adjuntar la foto pego enlace

http://www.ebay.es/itm/LEXUS-RX400-Hybrid-DIFERENCIAL-TRASERO-2005-2009/372197201230?hash=item56a8ae954e:g:iegAAOSw~kJaXfSH

lolo

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2018, 09:31:06 pm »
Yo todavia tengo el 600... esperando... lo veo complicado, pero si alguien tira del carro y lo ve factible, estaré al loro. Es una idea que me gusta y lo guardo por si aca...

Greybeard

• Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Puntos positivos: 73
  • Curioseando
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2018, 07:51:22 am »
Jofemar, en Navarra, ha hecho algunas conversiones.

La primera de la que tengo constancia fue un VW Polo en el 2010

pero han hecho más posteriormente.

En su web dicen que llevan más de 50, y una vez que han homologado una conversión (p.ej. la del VW Polo inicial) las siguientes conversiones similares debieran ser más sencillas de tramitar.

http://www.jofemar.com/es/electromobility/productos/electrificacion-vehiculos

Aquí tienen un listado de las conversiones que tienen homologadas:

http://www.jofemar.com/sites/default/files/coches_electricos.pdf

Precios y demás, ni idea.

Claverias

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2018, 06:43:39 pm »
Buenas tardes
¿Como quedó este tema?
¿Alguien ha convertido su 600 en eléctrico?

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2018, 06:43:39 pm »