Usuarios y km recorridos, datos en la cabecera

Iniciado por RubenZOE, Abril 29, 2013, 03:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Para editar:  https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgCIv0u-60QUdHlwd0ZFdTZRMENZSndVT0RsNXNvRHc&hl=es#gid=0

Si no tenéis permisos de edición:

  • si ya estáis en la lista: añadir como comentarios los valores que haya que cambiar sobre la celda correspondiente: ponerse sobre la celda, botón derecho, insertar comentario.
  • Para usuari@s nuev@s: podéis añadir una nueva entrada en el hilo con vuestros datos ó también podéis añadir vuestros datos como comentarios en una línea nueva en la parte inferior de la hoja y luego os colocamos en la posición que corresponda por orden alfabético.

Notas: (2/11/2018):

  • Los totales por modelo actualizados están en la pestaña Parque ForoEV de la hoja Excel.
  • Todos los comentarios nuevos se revisan periódicamente por los administradores del foro.


ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Pues ya somos unos cuantos si...

He movido el tema al general de movilidad eléctrica ya que afecta a diferentes modelos.


Bipo

Efectivamente, ando esperando al momento adecuado xD

Dependiendo de por dónde esté en los próximos meses, elija un Zoé o un Twizy. De momento no sé nada... A esperar acontecimientos.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

andy

Lo ideal seria que en el perfil del usuario tuviera una casilla donde indicar coche i modelo.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Greybeard

Cita de: RubenZOE en Abril 29, 2013, 03:01:38 PMGreybeard     - Citroen Z-Cero      

Aquí has pecado un tanto de imaginativo... no creo haber dicho tal cosa. Dije "un trillizo" :D

Bipo

Cita de: Greybeard en Abril 29, 2013, 04:18:31 PM
Cita de: RubenZOE en Abril 29, 2013, 03:01:38 PMGreybeard     - Citroen Z-Cero      

Aquí has pecado un tanto de imaginativo... no creo haber dicho tal cosa. Dije "un trillizo" :D

¿Y que llevas en el capó, un león, dos chevrones o tres diamantes? :P
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Tharo

Yo no tengo ningun electrico encargado pero en un futuro si me gustaria tener uno, y es que desde que conduje el Leaf me baje del coche pensando que el coche que me compre en un futuro o es electrico o no me comprare ninguno.

RubenZOE

Cita de: Bipo en Abril 29, 2013, 04:36:53 PM
Cita de: Greybeard en Abril 29, 2013, 04:18:31 PM
Cita de: RubenZOE en Abril 29, 2013, 03:01:38 PMGreybeard     - Citroen Z-Cero      

Aquí has pecado un tanto de imaginativo... no creo haber dicho tal cosa. Dije "un trillizo" :D

¿Y que llevas en el capó, un león, dos chevrones o tres diamantes? :P

Hombre, yo he hecho esta suposición tras ver vuestros escritos y he pensado que si sólo Citroen contestó, puede ser que sea Citroen, pero vamos... que si no quieres decir qué modelo conduces, no hay problema, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

karlosk2

A mi, ademas si quieres me pones la Zero DS que me gusta casi mas que el coche , jejejeje

RubenZOE

He actualizado la lista con aquellos que tienen ya el ZOE. Para aquellos que les quede poco, también puedo añadirles. A mi me quedan un par de meses aún para decir adios a la gasolina ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

karlosk2

ponerme la Zero DS tambien, no????

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

A mí por poner ponme un Model S ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Cita de: Bipo en Mayo 31, 2013, 08:46:08 PM
A mí por poner ponme un Model S ;D

No Cuela Bipo, aquí no contemplamos modelos deseados, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Los he colocado por modelos, así se ve todo mejor a primera vista.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)