Usuarios y km recorridos, datos en la cabecera

Iniciado por RubenZOE, Abril 29, 2013, 03:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrenalia

no me deja  editar nissan leaf lleva 51000 km y es de SO soria

Fernando M

Vuestros correos deben estar enlazados con una cuenta de google.

O tener una cuenta de gmail.


ber

Cada vez somos más pero a mi en mi zona me siguen mirando como un extraterrestre, más cuando me preguntan y les cuento la autónonomia q tienen.Lógicamente me da igual :-) .
Curiosamente me ocurrió algo parecido cuando hace 30 años me compre mi primer diesel;en los 5-10 siguientes años casi to Dios tenía uno y claro subió el gasoil más del doble!
Espero q no ocurra igual con los EVs!al menos tendremos el consuelo de no estar contaminando.
Podrían entrar las bicis eléctricas? Yo tengo 3 , las usamos habitualmente y las considero uno de los vehículos más eficientes q hay aunque aquí no tenemos concienciación ni infraestructura para ello hay países q las usan como medio de transporte en Europa(Cercanías con un lateral entero para bicis y el otro asientos,carriles bicis fuera de las calzazas, no como aquí....etc)
Esto es solo una opinión pero en mi caso fue lo q me inicio en este mundillo electrificado :-)

20nudos

No consigo que me abra la hoja de calculo para editarla. He cambiado la direccion de correo de mi usuario para poder hacerlo, pero tras varios intentos sigue dando error, me dice que vuelva a cargar la hoja y mas de lo mismo. Probare en otro momento a poner los kms de la LEMev Stream y para añadir el Nissan Leaf que llega el lunes ;-)

Fernando M

Cita de: 20nudos en Junio 09, 2016, 06:16:48 PM
No consigo que me abra la hoja de calculo para editarla. He cambiado la direccion de correo de mi usuario para poder hacerlo, pero tras varios intentos sigue dando error, me dice que vuelva a cargar la hoja y mas de lo mismo. Probare en otro momento a poner los kms de la LEMev Stream y para añadir el Nissan Leaf que llega el lunes ;-)

Te tenía que dar permisos... prueba ahora.

20nudos

Perfecto, Fernando. Gracias
Ya he actualizado los datos de la moto y añadido el coche, aunque faltan 3 dias para tenerlo  ;D

Borch

Hola buenos días,

Alguien puede actualizar mi línea?

BORCH>VALENCIA>V>BMW>I3>60ah REX>Platinsilber(bronce)>T>REEV>01/06/2016>3000>04/07/2016>**>**>13,5 kw>130 km (100% eléctrico)

Gracias!
Saludos

Ion

No puedo editar la hoja. LLevo 81.000km. 90km diarios. Color azul. Barcelona. Adquisición 7-jul-2014

ttsherpa

Mis datos por si alguien los puede/quiere poner

TTSherpa>MADRID>M>NISSAN>30Kwh>Tekna>Blanco Perla>T>BEV>21/06/2016>800>07/07/2016>16>40>13 kwh>222


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


TURBOCHARGER

Me apunto con un ZOE (de segunda mano dos añitos comprado en Burgos), ahora ya esta en mi poder en Madrid zona norte, el coche de momento ya tenia 22.000 km, ¿coste del segunda mano? 10.000€.

Garaje en un unifamiliar, punto de carga = IRVE en Chalet (Esquema 4b) CON protecciones Modo 2. Pmax. = 3,68 kW. Precio = 464,76 €

EV Portable MENNEKES 16A - Cargador portátil coches eléctricos = 479,00 € con este equipo suelo cargar con Schuko en la Vaguada. Si necesito mas carga, en casa por la noche.





Un saludo a todos los "Eléctricos"


mmezo

Como no tengo cuenta de gmail/google, si alguien quiere actualizarlo: :-)

mmezo -> Zoe -> 12100 km a 17/10/2016 -> SoH 102 -> consumo medio 15,5 (últimos 5000km) -> máximo indicado 143km
mmezo (amezo) -> Zoe -> ~ 14500 km a 17/10/2016 ??


Fer

Casi a final de 2017 nos falta un coche para que el registro llegue a los 400 VE (BEV+PHEV+EREV)

Seguro que hay algún nuevo forero al que se le ha pasado apuntarse en el excel o hacerse socio de AUVE.
¡Animaros! A ver quien hace esa cifra redonda.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M8LJWhQsBpRAwGR2t1z2tbgmiFLCYTfNLQDQ_zJJ7iw/edit?hl=es#gid=0

DlasEV

Yo no me acabo de enterar de cómo va. La hoja de "Relación de vehículos" no la puedo editar (candado) y el resto, que sí puedo, no sé a qué se refieren. De todas formas algún compañero ya me incluyó con el coche pero no puedo actualizar los datos.

Fer

Cita de: DlasEV en Diciembre 26, 2016, 02:03:52 PM
La hoja de "Relación de vehículos" no la puedo editar (candado)
Para que no esté expuesta a todo el mundo, para editarla se acordó que cada uno mandara su dirección de gmail al administrador

DlasEV

Gracias Fer, no me enteré de eso en su momento.