Usuarios y km recorridos, datos en la cabecera

Iniciado por RubenZOE, Abril 29, 2013, 03:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benatorre

RubenZoe, para finales de la semana que me podrás poner en zona Leaf mientras tanto puedes quitar esperando Zoe y poner esperando Leaf ;-)

RubenZOE

Cita de: Benatorre en Mayo 31, 2013, 09:15:20 PM
RubenZoe, para finales de la semana que me podrás poner en zona Leaf mientras tanto puedes quitar esperando Zoe y poner esperando Leaf ;-)

Cierto, ya está cambiado ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Carlos C.

No será RUBENZOE el que trabaja para Renault? Porque pone todos los Zoes pero no los Leafs, ja, ja. Yo también me cansé de esperar al Zoe y estoy esperando que me llegue el Leaf. Me han confirmado que me llegará el lunes o a más tardar el martes. Léete todos los mensajes Rubén. Saludos

RubenZOE

Jaja, que vá Carlos! Ya estas en la lista, saludooos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Txaume

Hola

Aunque a mucha distancia de los "posteadores" más voraces, creo que ya tengo los suficientes puntos como para pedir mi inclusión en la lista de "Usuarios y VE".

Apuntadme, por favor, un Zoe blanco para la semana 32 (Agosto).

Saludos

RubenZOE

Cita de: Txaume en Junio 01, 2013, 05:01:08 PM
Hola

Aunque a mucha distancia de los "posteadores" más voraces, creo que ya tengo los suficientes puntos como para pedir mi inclusión en la lista de "Usuarios y VE".

Apuntadme, por favor, un Zoe blanco para la semana 32 (Agosto).

Saludos

Añadido también!! Somos 2 esperando el Zoe para Agosto, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

cocosong

Ahora ya me toca a mi... Después de mucho dudar, y darle al coco que si Leaf que si Zoe, apúntame para un Zoe Zen Blanco nacarado que me matriculan el lunes, empezaremos bien el mes. Tengo unos nervios!!!

josave

Hola Rubén, apúntame para un Zoe Zen pedido ya, está en el concesionario a la espera de matriculación, estimo que para el 12 de junio lo podría tener.

Banff92

Hola Ruben.

ZOE Blanco intens, con suerte para mediados de Junio.

Saludos.

Banff92

RubenZOE

Actualizado y añadidos:

Carlos C, Campanillero y Trompesof.

Cada día somos más :)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Y tanto, ya somos una tropa.

borjarode no tiene todavía ninguno y cococsong ya tiene el ZOE, aunque no sé que modelo.

cocosong

Tengo un Zen blanco !

proe

En el hilo de presentaciones hay algún Leaf nuevo. ¿Actualizáis?.

RubenZOE

He actualizado la lista, ¿Falta alguien?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

proe

Cita de: RubenZOE en Junio 19, 2013, 03:17:18 PM
He actualizado la lista, ¿Falta alguien?

Has ido muy rápido billy..... me quedan 24h.....