Usuarios y km recorridos, datos en la cabecera

Iniciado por RubenZOE, Abril 29, 2013, 03:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benatorre

#30
Rubén que ya tengo el Leaf desde el lunes de la semana pasada. Con un total de 108.8Kw/h consumidos - 30.40kw/h regenerados y 500km recorridos en el Carwings. Estoy más feliz que una perdiz.

davidu

Hola Ruben,

si lo crees oportuno ya me puedes incluir en la lista ahora que ya tengo el coche y funciona de maravilla.
Vehículo: ZOE Zen blanco nacarado.

Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


karlosk2


Bipo

Ahí va, qué pasada!! Yo estoy deseando hacerme con una de enduro... Cuando tengan un poco más de autonomía caerá una, verás :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

karlosk2

#34
No encontraba los botones de insertar imagenes, normal no estan, jeje



















Bipo

¡Qué pasada de moto! ¿Qué modelo es exactamente (año modelo) y de qué capacidad? Tiene muy buena pinta :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

bf109

Felicidades por tener esa preciosidad, lo que mas me fastidia es que esa batería es de 11Kw y el Twizy solo 6, y lo que veo es que no es mas grande, podría entrar....

Bueno disfrútala, yo intente comprar la del 2012 pero la familia no quiso, por lo menos tengo el Twizy....


karlosk2

Hola
es la Zaro DS del 2013, de las primeras en desembarcar por españa. Un pepino de 55cv, y una bateria con una densidad energetica que ya quisiera el leaf, jeje


Bipo

Cita de: karlosk2 en Julio 16, 2013, 06:02:09 PM
Hola
es la Zero DS del 2013, de las primeras en desembarcar por españa. Un pepino de 55cv, y una bateria con una densidad energetica que ya quisiera el leaf, jeje


¡Qué pasada! A ver si me hago con la de Cross/Enduro pronto :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

karlosk2

Un par de sugerencias/peticiones,
primera una quedada electrica ya, que se nos vea, jeje
y segunda en la lista podiamos poner por lo menos la provincia para pensar en esta posible quedada
¿que te parece Bipo?

Bipo

Cita de: karlosk2 en Julio 16, 2013, 06:29:27 PM
¿que te parece Bipo?

Me parece una idea muy buena, lo malo la limitada autonomía que no permita hacer una KDD en condiciones...

El momento ideal será la presentación del Tesla Model S en el Parador de Toledo, dentro de un mes o mes y medio (depende de la fecha de entrega de la versión europea, que está acumulando retrasos).

Yo actualmente resido en Turín (Italia), pero a partir de septiembre es posible que me mude. Mientras tanto estaré seguramente unas semanas de agosto por España, en Valladolid.

Podemos abrir un hilo al respecto ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Cita de: Bipo en Julio 16, 2013, 06:33:24 PM
Cita de: karlosk2 en Julio 16, 2013, 06:29:27 PM
¿que te parece Bipo?


El momento ideal será la presentación del Tesla Model S en el Parador de Toledo, dentro de un mes o mes y medio (depende de la fecha de entrega de la versión europea, que está acumulando retrasos).

Podemos abrir un hilo al respecto ;)

Bueno, bueno... ¿La presentación del Model S en Toledo? No me lo puedo perder, jeje. Pues no es mala idea hacer apoyo al model S con nuestros eléctricos, aunque yo llegaría justo de autonomía y sin cable ocasional... Es un poco aventura.

Deberíamos abrir un hilo correspondiente, para ir viendo y si se pudiese coincidir con la presentación genial!!!

Saludos ;)

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

karlosk2

yo voi seguro,
lo que tengo que buscar son puntos para cargar desde huelva a toledo, dificil lo veo, si no puedo en el leaf tiro de remolque y voy con la zero, jeje
saludos y muy buena idea

Bipo

Aquí el hilo de España en los foros del Tesla:

http://www.teslamotorsclub.com/showthread.php/16063-Spain

Hay una actualización de hoy mismo:

Cita de: mgemmellHi Españoles e interesados,

Tengo VIN y fecha aproximada de entrega del Model S Sig Red P85+. Nos lo darán a principios de Septiembre en Tilburg.

Pensamos volar alli, recogerlo, y bajar por Belgica, Francia y España en ello. Para facilitar eso algunos ya sabeis que en Drive & Dream estamos negociando con la cúpula de Paradores para que instalen puntos de recarga (enchufes rojos trifasicos de 5 pines a 32A) en todos. Ya tengo el compromiso de Paradores que estarán listos para la fecha (por fin!). Esto es excelente noticia para España (para permitir turismo en EVs) y para los propetarios Españoles de EVs también.

Estamos comenzando negociaciones con los Relais Chateaux en Francia para conseguir lo mismo alli.

El evento Drive & Dream, con el Model S en el Parador de Toledo, podría ser sobre mediados de Septiembre, pero dependemos de varios temas potencialmente complicados (ITV del coche y otros papeles para poder matricularlo por ejemplo). Confirmaremos la fecha más adelante, quizás a principios de Septiembre.

Simplemente os querría mantener al día sobre esto.

Escuche a Elon Musk y otros de Tesla en TesLive este fin de semana pasado... Tienen la mirada hacía Europa ahora mismo y oigo rumores de hasta 150 SuperChargers en Europa para finales de 2014! A comprar tu Model S ya!!! :)

Mark

Muy buenas noticias tanto la iniciativa de poner enchufes de 22 kW en los Paradores como que la red de SuperChargers contará con 150 estaciones en Europa antes de 18 meses. A ver cuántas tocan a España de momento...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Me gustaría actualizar la lista, aquellos que falten, ya sabéis ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)