Un 20% de vehículos eléctricos en 2020

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 07, 2015, 01:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Con la firma de la Declaración de París sobre la Electro-Movilidad y el Cambio Climático, en la que ha participado España, se establece el compromiso de lograr una cuota de vehículos eléctricos del 20% en 2030.

http://movilidadelectrica.com/un-20-de-vehiculos-electricos-en-2020/


Raulzoe

Y el 50% de VE para cuando me jubile.

Al ritmo de la tecnologia yo no me atreveria a hacer apuestas a mas de 10 años


elbala

#2
La verdad es que hay que tener cuidado con esas predicciones. En España con una buena red de recarga en las calles y con ayudas en condiciones ( no me refiero solo a la subvención) él VE despegaba de una manera meteórica en 5 años pero habrá que ver si los que salgan del 20D están por la labor.
Por cierto, los que domináis más el tema podíais hacer un resumen sobre lo que opina cada uno de los partidos en sus programas sobre el tema.
De momento:
PP: ya sabemos lo que tenemos impuesto al sol y poco apuesta por las renovables. En el tema VE los movimientos han sido más bien escasos.
Ciudadanos: desaparición del impuesto al sol, promoción de las renovables y del almacenamiento inteligente de la energía, apoyo al VE y otro tipo de vehículos movidos por energía no habitual.
Podemos: lo que he podido leer muy parecido a ciudadanos. Desaparición del impuesto al sol, cobro por el excedente vertido a línea y promoción de las renovables y de los vehículos no petroleros.
PSOE: bueno lo que he podido leer habrá de emisiones cero, etc....pero concretan menos que los anteriores y tiene precedente de estar muy casados con las iberdrolas y compañía como el PP aunque es cierto que en la época de Zapatero ( yo no me atrevo sin bien o mal) se hizo una apuesta muy fuerte por las renovables. 

Pues esto es un pequeño resumen, sin intención de dirigir nada pero sí que creo que es importante a la hora de votar a unos u otros saber quién apuesta más por un futuro limpio y unas fuentes de energía compatibles con el medio ambiente.

Menudo rollo he escrito sentado en el salón de mi casa jejejeje.