No tengo Control de presión tpms y vosotros ?

Iniciado por melguizo2, Diciembre 07, 2015, 05:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melguizo2

Hola tengo un problema mi Nissan Leaf es de junio del 2014 y después de observar que no saltaba el sensor de presión de neumáticos  pregunte en el taller. Me dijo un " mecánico " que no llevaba las válvulas y preguntó supuestamente en Nissan y le respondieron que el modelo con sensores es sólo del del 2015 que el español de antes no los lleva cosa que me extraña mucho en la web lo ponía. Y Nissan tampoco me da respuesta mi modelos es el Leaf tekna
Alquine tiene un Nissan Leaf tekna del 14  o inferior  que lleve sensor de presión ?

Leafyou



Commdemorr

Yo tengo un Acenta de 2014 y si lleva. El otro día pinché y me lo indico.

tristom

yo Leaf Acenta del 2014 y si que lleva el sistema, decir que de vez en cuando se le va la cabeza y hay que regularlo

Commdemorr

Cita de: tristom en Marzo 13, 2016, 12:20:00 PM
yo Leaf Acenta del 2014 y si que lleva el sistema, decir que de vez en cuando se le va la cabeza y hay que regularlo
Una pregunta ¿como se regula?

tristom

Hay un menú que pone "reajuste TPMs" o algo parecido, ahora no lo tengo delante..  Pones las ruedas igual y le das a esta opción, parece que el coche avisa de las diferencias entre ruedas, entonces lo mismo le da que estén a una presión u otra, es una opinión..
Lo tuve que hacer un día que me indicaba fallo en una rueda, no había manera de ponerla con la presión




Commdemorr

El menú ese del que hablas esta en el coche?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


tristom

Cita de: Commdemorr en Marzo 13, 2016, 11:41:20 PM
El menú ese del que hablas esta en el coche?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, adjunto algunas imágenes


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Commdemorr

Muchas gracias tristom

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Gerard1972

Con el leafspy cuanto os marca de presion? A mi me marca 3 en todas las ruedas. Q presion hay qie llevar en Los neumaticos?

Leafyou

Cita de: Gerard1972 en Mayo 17, 2016, 09:38:27 AM
Con el leafspy cuanto os marca de presion? A mi me marca 3 en todas las ruedas. Q presion hay qie llevar en Los neumaticos?
Te lo pone en el marco de la puerta del conductor.

Collarin