pensando en verde

Iniciado por pedro32, Diciembre 08, 2015, 03:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedro32

hola, soy pedro.
Conozco este foro por mediación Saul usuario de Tesla.
me gusta el tema eléctrico, hice una pequeña inversión en placas solares y baterias para casa las cuales me ahorran 6euros al mes... se que tardare mucho en amortizarlas 8)
este fin de semana fui a una feria y vi el nissan leaf el cual tengo pendiente probar, estoy muy caliente en cambiarle el viejo coche a mi mujer por uno eléctrico aunque ella no quiere...


Greybeard

Pasa y ponte cómodo.

¿Un eléctrico para tu mujer? ¿y ella no quiere? Bueno, que lo pruebe... ¡pero si tu mujer dice que no, va a ser que no! ;)


elbala

Yo probé el i3, le dije a mi mujer que fuera a probarlo y ella que no, que no que vaya tontería esa del
Coche eléctrico etc.... Sabes que coche tiene ahora? Probarlo y enamorarse.

pedro32

su coche es el mas viejo, y le tiene cariño y lo aparca como sea.
yo cambiaria el mio pero seria por un tesla, los utilitarios no me trasmiten nada..
estoy haciendo números, se puede solicitar los 5500e del plan movele y además los supuestos 2000e del plan pive por coche de mas de 10 años?
los trillizos los me dan miedo de lo peqeños que son.
Renault zoe lo descarto por el alquiler de baterías.
nissan leaf puede valer.
el kia soul puede ser el que mas me atrae por que aunque sea un utilitario su mayor altura le da algo mas de personalidad y sus 8 años de garantía.(me recuerda el mini countryman)

de segundamano  el Renault zoe esta barato pero al ser un primera serie la tecnología se ve anticuada.

también he pensado en un Toyota prius con el kit ZEVNA DE 4KW que promete casi 40km en modo eléctrico.

siento una rabia interior xq todo esto esta inventado mas de 20 años(tras ver el documental quien mato el coche eléctrico,ahora nos venden kilómetros poco a poco)

Fernando M

Creía que te habías comprado una Heineken!!  ;D

cubitonet

Con esos razonamientos te va a ser difícil encontrar un eléctrico. No pienses a largo plazo y sobre todo no pienses si si alquiler si no alquiler. Mas adelante Dios dirá. Todo lo que se compra, se vende.

ser10gonzalez

Yo con mi leaf estoy totalmente encantado, no gasta nada (hace un par de semanas q lo tengo y segun la aplicación llevo 560 km por 5.02 €) y para  mi es enorme de grande, no es muy representativo porque antes tenía un slk jeje

Anímate y da el paso.