Precio para España del BMW Serie 3 330e

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 10, 2015, 09:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Junto a las importantes novedades estéticas, mecánicas y de conectividad que recibió la serie 3 de BMW se une ahora una versión híbrida enchufable que estará disponible en marzo en España a un precio de 45.300 euros.

http://movilidadelectrica.com/precio-para-espana-del-bmw-serie-3-330e/


DGM73



inberno

Cita de: DGM73 en Diciembre 10, 2015, 11:04:06 AM
Movea no aplicable

Y los que vendrán así... habrá que poner los extras en una factura aparte en más de un caso.

Fer

Cita de: DGM73 en Diciembre 10, 2015, 11:04:06 AM
Movea no aplicable
¿Por precio?
¿Por autonomía? Solo 40 km darian 2.700 €

elbala

Pues a mí que esto de los híbridos no termina de convencerme. Imagino que a lo mejor para el que solo pueda tener un coche no es mala solución pero si puedes tener dos y con las baterías que hay ahora mismo, yo tendría uno eléctrico para hacer todos los km posibles con él y como mucho otro de gasolina para los viajes más complicados o como dicen algunos compañeros, alquiler para ese día que seguro que es más barato.

DGM73


GonzaloGM


DGM73

Elbala, yo solo tengo el Model S 85 como único coche. Con tu futuro 90D, no me plantearía jamás un segundo coche térmico 😉

Esto intentando convencer a mi nueva pareja de que cambie su apestosa y ruidosa Kawa 750 por una Brammo o una Zero pero la verdad es en motos hay muuuucho camino todavía por andar así que tampoco la insisto mucho.

elbala


Cita de: DGM73 en Diciembre 10, 2015, 07:20:07 PM
Elbala, yo solo tengo el Model S 85 como único coche. Con tu futuro 90D, no me plantearía jamás un segundo coche térmico 😉

Esto intentando convencer a mi nueva pareja de que cambie su apestosa y ruidosa Kawa 750 por una Brammo o una Zero pero la verdad es en motos hay muuuucho camino todavía por andar así que tampoco la insisto mucho.
Bueno yo es que soy caso aparte. Me gustan muchos los coches y por suerte me puedo permitir ciertos lujos pero tengo claro que el 90% de km que haga yo o mi familia tienen que ser en eléctrico ( tengo ya un i3) y el resto son para disfrutar de otra manera y con otro tipo de coches aunque me matéis por consumir gasofa jejejeje, así que de momento a los térmicos no renuncio aunque sea para sacarlos una vez al año y lucirlos un poquitín

DGM73

A mí también me gustaban mucho los coches y me permitía ciertos lujos al respecto (especialmente en circuito) pero el Tesla me ha jodido! Ahora no me atrae ni conducir otros coches que no sean electricos de menos de 350 CV y par instantáneo... 😉

elbala

Cita de: DGM73 en Diciembre 10, 2015, 09:04:05 PM
A mí también me gustaban mucho los coches y me permitía ciertos lujos al respecto (especialmente en circuito) pero el Tesla me ha jodido! Ahora no me atrae ni conducir otros coches que no sean electricos de menos de 350 CV y par instantáneo... 😉
Bueno yo es que el coche del garaje sobrepasa los 400 CV holgadamente así que no es algo a lo que vaya a renunciar para usarlo de vez en cuando.
Lo que sí tengo claro es que el futuro no son los coches de combustión, estos son el pasado y como tal pasado pues habrá gente que tengamos reliquias o pequeñas joyas que nos guste conservar y por eso es la razón de que no me gusten mucho los híbridos, lo veo en medio camino entre uno y otro y al final en lugar de tener lo bueno de cada uno me dan la sensación de tener lo malo de cada uno.

DGM73

Y tambien tiene par instantáneo? 😉 seguro que es una "bestia parda" pero otra cosa que también me ha pasado es que me he dado cuenta de lo mucho que me gusta la tecnología y tener un coche que incluso mejora con el tiempo, algo que crea hasta cierta adiccion.

De todas formas, los dos coches de producción con mayor aceleración del mundo actualmente son híbridos.

elbala


Cita de: DGM73 en Diciembre 11, 2015, 07:35:03 AM
Y tambien tiene par instantáneo? 😉 seguro que es una "bestia parda" pero otra cosa que también me ha pasado es que me he dado cuenta de lo mucho que me gusta la tecnología y tener un coche que incluso mejora con el tiempo, algo que crea hasta cierta adiccion.

De todas formas, los dos coches de producción con mayor aceleración del mundo actualmente son híbridos.
No pero suena de maravilla jejeje

DGM73

Ostras, elbala, es que en eso también me han ganado los electricos! La ausencia de ruido es un placer 😉