Que OBD comprar

Iniciado por esperantista, Diciembre 11, 2015, 05:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R4v3NStark

Cita de: Auriga en Noviembre 15, 2016, 11:34:52 PM
Iba a comprar un KONNWEI KW902. He buscado en Amazon y en E-bay, y me preocupa que en algunos de los vendedores de estas plataformas los clientes se quejan de la mala calidad del producto. Algunos hablan de basura china clonada. Otros hablan de un aparato de usar y tirar (solo funciona la primera vez). Por eso sospecho que algunos de los vendedores no ofrecen el producto original, sino una burda copia.
¿Alguien puede recomendarme algún vendedor de alguna de estas plataformas que ofrezca un producto fiable?
Se puede comprar el producto directamente al vendedor?

Auriga

Cita de: R4v3NStark en Noviembre 23, 2016, 08:44:13 AM
Cita de: Auriga en Noviembre 15, 2016, 11:34:52 PM
Iba a comprar un KONNWEI KW902. He buscado en Amazon y en E-bay, y me preocupa que en algunos de los vendedores de estas plataformas los clientes se quejan de la mala calidad del producto. Algunos hablan de basura china clonada. Otros hablan de un aparato de usar y tirar (solo funciona la primera vez). Por eso sospecho que algunos de los vendedores no ofrecen el producto original, sino una burda copia.
¿Alguien puede recomendarme algún vendedor de alguna de estas plataformas que ofrezca un producto fiable?
Se puede comprar el producto directamente al vendedor?
No, en estas plataformas compras al vendedor pero con la intermediación de la plataforma. El pago se lo haces a Amazon o Ebay, y el envío te lo hace el vendedor último.


Antonio B

Es una loteria que te tocara jugar. Yo creo que da igual a quien se lo compres, todos son iguales y chinos.
Si acaso indica que es para renault.
A mi la primera compra del konwei kw902 (Maxiscan) fue caro, envio desde alemania y funciona en lexus pero en renault ni se enciende.
El otro negro si funciona, compre dos por lo que costo el primero. El envio desde china tardo menos que desde alemania. Increible.