ayuda 1000e instalación punto de carga

Iniciado por nuria, Diciembre 12, 2015, 10:39:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nuria

hola a tod@s, tengo una duda. así como el tema movele se ha de declarar en la renta, los 1000e de ayuda a la instalación del punto de carga también? en el concesionario no me lo han sabido decir, ellos no han hecho ninguna gestión al respecto (el movele sí se encargan ellos), así que no sé si es un detalle de KIA o me lo van a cobrar después en hacienda...? ::)

JaviRs

Yo estoy igual. Te descuentan los 1000€ ya que suponen que renuncias al punto de carga, pero tal vez nos interese ponerla.
A ver si m contesta un ingeniero conocido en Kia y me solventa esa duda.

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


rccheca

Yo creo que no, ya que se supone que el gobierno obliga a poner un punto de carga al concesionario, y lo que se firma es la renuncia a la instalación de punto de carga, y por lo tanto el concesionario te hace un descuento. Si os dais cuenta los 5.500€ del MOVEA son con impuestos y los 1.000 son antes de impuestos, ya que es descuento del conce.
Creo, pero puedo estar equivocado, si alguien sabe más que lo diga ahora o calle para siempre.

Un saludo.