Que compañía de seguros contratar para El Fluence ZE?

Iniciado por seviniesta, Diciembre 15, 2015, 10:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Ojo a mi me paso lo mismo 900 y cacho la de Mapfre ecologica y lo peor de todo es que no te cubre la bateria, sindo ecologica, que verguenza!!. En la mutua pregunte  y cubre la bateria pero ojo no te dan el valor real, asi que te quedas a medias. Finalmente me saque la que me dijeron en la renault que es en Axa, y en esta si te ponen una bateria nueva si tiene algun problema. Aqui un compañero del foro MERIDIAN te puede asesorar mejor, mandale un mensaje seguro que te informa mejor que yo. Un saludo

MAGOC

Cita de: seviniesta en Enero 09, 2016, 11:18:05 PM
Ojo a mi me paso lo mismo 900 y cacho la de Mapfre ecologica y lo peor de todo es que no te cubre la bateria, sindo ecologica, que verguenza!!. En la mutua pregunte  y cubre la bateria pero ojo no te dan el valor real, asi que te quedas a medias. Finalmente me saque la que me dijeron en la renault que es en Axa, y en esta si te ponen una bateria nueva si tiene algun problema. Aqui un compañero del foro MERIDIAN te puede asesorar mejor, mandale un mensaje seguro que te informa mejor que yo. Un saludo
Pues ya tienen una queja de mi parte que tal vez se la pasen por el mismo pero este foro lo leen muchos usuarios de coches eléctricos y también muchos posibles nuevos propietarios que ya saben lo que hay.
Yo tengo Direc seguros en el petrolero que voy a vender que creo que es del grupo Axa, así que el lunes cuando ya tenga todos los datos del C Zero que me quedaré (si no ocurre nada raro) los llamaré.
Gracias seviniesta y Leafyou por vuestros consejos.


cubitonet

Axa y direct ni se os ocurra, lo digo por experiencia.

Greybeard

#18
Cita de: MAGOC en Enero 09, 2016, 02:11:04 PM
Cita de: MAGOC en Diciembre 15, 2015, 11:53:08 PM
Mapfre ha sacado una poliza ecológica que descuentan a los vehículos que menos contaminan que sale bastante bien de precio. A mi para 10.000km/año me da un presupuesto de 365 euros por SEGURO A TODO RIESGO SIN FRANQUICIA  y para 15000km/año 368. Te dejo el enlace del simulador http://www.simulador.polizaecologica.es/
Estando cerca la fecha de compra y entrega de mi coche (crucemos los dedos), hoy he llamado a Maphre para tener un presupuesto concreto ya que en la página que anteriormente cité pone que es un precio orientativo y que tienes que llamar a un 902  para que te digan el precio definitivo. Después de media hora esperando me lo coge una chica que me pregunta todos mis datos (máxima bonificacion y 15 años de carnet) y me da un presupuesto para el todoriesgo de 900 y pico euros!!! Al decirle que en la pagina me sale en 368 euros me dice que no se puede aplicar a mi coche, le respondo que como puede ser si es un eléctrico (el C Zero) y me dice que la página tiene que haber un error y que el presupuesto es ese, 900 y pico euros!
O la chica que me atendió está muy perdida o el engaño de Maphre es imperdonable.

Ni idea.

Como referencia, yo pago (también en Mapfre, también para un trillizo) 668€ por un todo riesgo con franquicia de 300 euros, poniendo como conductor habitual a mi hijo, que tiene recargo por ser menor de 25 años. Me parece un coste muy alto, pero no es fácil que aseguren a los menores de 25.

Más de 900 es irreal.

No sabía nada de que existiera esa "póliza ecológica", aunque da la impresión de que te montan un equipamiento GPS para supervisar tu forma de conducción.

Si tienes una oficina Mapfre a mano, vete físicamente allí, a ver qué te cuentan.

Saludos,

MAGOC

Cita de: Greybeard en Enero 10, 2016, 01:15:53 AM


Ni idea.

Como referencia, yo pago (también en Mapfre) 668€ por un todo riesgo con franquicia de 300 euros, poniendo como conductor habitual a mi hijo, que tiene recargo por ser menor de 25 años. Me parece un coste muy alto, pero no es fácil que aseguren a los menores de 25.

Más de 900 es irreal.

No sabía nada de que existiera esa "póliza ecológica", aunque da la impresión de que te montan un equipamiento GPS para supervisar tu forma de conducción.

Si tienes una oficina Mapfre a mano, vete físicamente allí, a ver qué te cuentan.

Saludos,
Greybeard en tu poliza entra la batería? es que si no entra de poco me sirve un seguro a todo riesgo en un coche de mas de 4 años.

Greybeard

Cita de: MAGOC en Enero 10, 2016, 01:32:10 AM

Greybeard en tu poliza entra la batería? es que si no entra de poco me sirve un seguro a todo riesgo en un coche de mas de 4 años.

Por supuesto, no es el caso de un coche adquirido sin batería y con ella alquilada.


seviniesta

Ojo insisto, por lo menos en diciembre, Mapfre no cubre la bateria, lo pregunte varias veces , a diferentes personas de la compañia y no la cubria. Yo tenia mi poliza en mapfre con otro coche diesel y al comprar el fluence queria permanecer en la compañia, pero desisti  porque lo expuesto anteriormente. Lastimosamente los operadores que atienden no estan muy informados y te pueden decir que si.
Espero que con Axa no tenga problemas, pero al menos si me aseguraban que me cambiaban la bateria Nueva, si alguien ha tenido alguna mala experiencia con esta que lo diga igual me equivoco.

cubitonet

Las pólizas contratarlas directamente con agentes en una oficina o telefónicamente pero no por Internet. Internet sirve para hacerse una idea y ver todas las promociones que luego un agente os las hará igualmente cuando la contratéis.

MAGOC

#23
Cita de: MAGOC en Enero 09, 2016, 02:11:04 PM

Estando cerca la fecha de compra y entrega de mi coche (crucemos los dedos), hoy he llamado a Maphre para tener un presupuesto concreto ya que en la página que anteriormente cité pone que es un precio orientativo y que tienes que llamar a un 902  para que te digan el precio definitivo. Después de media hora esperando me lo coge una chica que me pregunta todos mis datos (máxima bonificacion y 15 años de carnet) y me da un presupuesto para el todoriesgo de 900 y pico euros!!! Al decirle que en la pagina me sale en 368 euros me dice que no se puede aplicar a mi coche, le respondo que como puede ser si es un eléctrico (el C Zero) y me dice que la página tiene que haber un error y que el presupuesto es ese, 900 y pico euros!
O la chica que me atendió está muy perdida o el engaño de Maphre es imperdonable.

34902030203   8,05 €   0h 12min 48seg   09-ene-2016   13:32:21 (sin IVA)

Encima me calcan 10 euros por la llamada. Hijos de .... >:( >:( >:(

Fer

#24
Yo les llamo y me les digo que o de dan un 91..., 93..., 94... (que no) o me llaman ellos, y lo hacen.
No estoy dispuesto a pagar mas por la llamada que por la gestión o por la carga (caso de Ibil).

fran_pascualin

Vaya gancho de derechas que te pega maphre el triple de lo que anuncia.
Saludos.

seviniesta

Auque se salga del tema, pero por acabar la mafia de los 902, el truco para llamar a cualquier 902, poneis en Google equivalencia 902XXXXXX(vamos el 902 que querais) y hay varios enlaces que te dicen el equivalente o el gratuito 91XXXXXXX. Todo 902 redirecciona a un 91.
Por ejemplo el 915811828 equivale al 902136524  de Mapfre ;)

Fer

La pena es que no todao estan relacionados. Ver nmn900.com.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


MAGOC

Cita de: seviniesta en Enero 11, 2016, 08:09:22 PM
Auque se salga del tema, pero por acabar la mafia de los 902, el truco para llamar a cualquier 902, poneis en Google equivalencia 902XXXXXX(vamos el 902 que querais) y hay varios enlaces que te dicen el equivalente o el gratuito 91XXXXXXX. Todo 902 redirecciona a un 91.
Por ejemplo el 915811828 equivale al 902136524  de Mapfre ;)
Cada vez que tengo que llamar a un 902 lo busco en NOMASNUMEROS902 o páginas similares, con este también lo hice pero no aparecia y la mayoría de los de Maphre están desactualizados parece que los cambian constantemente para que gastes la pasta.
Hoy me metí en acierto.com y cual es mi sorpresa que me daban también una oferta de Maphre y podias pedir que te llamaran. Así lo hice con el pensamiento de dejar a la comercial que soltara todo el rollo y luego putearla un poco, pero al final me cayó simpatica y no la puteé  ::), además me dió un presupuesto mas razonable 450 euros el a todo riesgo con franquicia, no creo que lo coja pero lo tendré en cuenta. Tengo otra oferta de Zurich de un a todo riesgo con franquicia de 300 euros que te cubren hasta el cable de carga y si mal no recuerdo me sale en unos 393 euros.