oferta de zoe por 12900

Iniciado por ferdustre, Diciembre 08, 2015, 01:17:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdustre

Buenas, me ofrece un concesionario un zoe connlas batería antigua con todas las ayiudas incluida la de la instalación por 12900
Podéis decirme que tal es esta oferta y cuanto tendré que devolver a hacienda al año siguiente

No incluye el cable ocasional que habría que pillar aparte

ccastine

#1
Cita de: ferdustre en Diciembre 08, 2015, 01:17:26 AM
Buenas, me ofrece un concesionario un zoe connlas batería antigua con todas las ayiudas incluida la de la instalación por 12900
Podéis decirme que tal es esta oferta y cuanto tendré que devolver a hacienda al año siguiente

En fiscalidad 2 + 2 nunca son 4. Si recibes 5.000€ de ayuda este importe engrosará tus rentas del trabajo, de forma que su coste fiscal teórico será el de los tramos de impuesto que te corresponda.

http://financialred.com/wp-content/uploads/2014/12/Tramos-IRPF-2015-y-2016.jpg

Pero es que luego están las deducciones y los mínimos, de forma que tampoco sirve decir "ah, pues me corresponde hasta el 25%". Pero simplificándolo mucho, mira en la tabla lo que te corresponda por lo que ganas + lo que recibas y ese será el importe máximo.


cubitonet

Para simplificar entre 1000 y 2000 euros+ cable de recarga ocasional.

Auriga

Cita de: ferdustre en Diciembre 08, 2015, 01:17:26 AM
Buenas, me ofrece un concesionario un zoe connlas batería antigua con todas las ayiudas incluida la de la instalación por 12900
Podéis decirme que tal es esta oferta y cuanto tendré que devolver a hacienda al año siguiente

No incluye el cable ocasional que habría que pillar aparte

¿De qué versión del Zoe se trata, Life, Intens o Zen?

ferdustre

zoe intens blanco nacarado con llantas 17 tech run

Fer

#5
Cita de: ferdustre en Diciembre 08, 2015, 01:17:26 AM
Buenas, me ofrece un concesionario un zoe connlas batería antigua
Mientras no se confirme lo contrario, creo que no hay en el ZOE batería antigua o nueva, es la misma igual sacándole un poco más de energía de su reserva.

Lo que cambia es el grupo propulsor en el R240 (mas pequeño) y el inversor (22 kW y no 43 kW pero cargas a mas bajas corrientes y eficiencia), aquí si que es totalmente nuevo. El resto idéntico.

ferdustre

Pero la oferta es buena? o lo normal
se puede conseguir algo mejor?
este modelo que autonomia real tiene para un uso normal? el vendedor nos dijo que 130

Fer

Cita de: ferdustre en Diciembre 09, 2015, 06:46:21 PM
Pero la oferta es buena? o lo normal
Los dos mios los he sacado entre 12.000 y 13.000 €, es su precio con el máximo de subvenciones y descuentos, no está mal.

Cita de: ferdustre en Diciembre 09, 2015, 06:46:21 PM
este modelo que autonomia real tiene para un uso normal? el vendedor nos dijo que 130
130 está bien con un uso normal. Menos de 100 km si se usa por autopista "sin cuidado".
Para mi con concucción ecologica le suelo sacar 150 km y en recorrido mixto 50% ciudad y 50 % autovia sin pasar de 90 km/k le he sacado 196 km.

PepoteCR

Y si tienes que hacerte con un cable de recarga ocasional a buen precio, hay un compañero (caparros1, CARLOS, .676957003.) que lo vende nuevo y muy bien de precio. Yo sé lo había reservado pero como al final el mío sí que lo traía, he tenido que volverme atrás. Entiendo que aún lo tiene y por una cantidad muy razonable te haces con uno.


Cita de: caparros1 en Octubre 30, 2015, 01:14:27 PM
Vendo cable de carga ocasional nuevo sin estrenar del Renault Zoe (Schuko por un lado y menekes por otro) precio 200€ interesados contactar por what sap o telefono con carlos 676957003.
lo acabo de recibir hoy 04/12/2015

Raulzoe

Al grano, te esta ofreciendo la version ZOE Q210 Intens con llanta 17" y pintura blanca nacarada.

Para mi el precio es bueno. 12900. Considerando los extras y la versión.

Yo preferiría la versión R240 (mis motivos los puse en un post de presentacion), pero obviamente el R240 no te la ofrecerá a ese precio porque no hay en stock y se debe pedir nuevo, con entrega a 2 meses vista.

Animo con la decisión!! Y el palo de hacienda nos lo llevamos todos, a menos que tengas hipoteca que la cosa equilibra... (lo que no sé es como notifica renault que me ha vendido el coche para que vengan a por mi, porque yo los -5500 solo los veo en el papel de oferta renault)

Aparte, lo normal es que consideres la instalacion de un punto de recarga en casa. Suma unos 1500.

Fer

Cita de: Raulzoe en Diciembre 10, 2015, 01:24:28 PM
Yo preferiría la versión R240 (mis motivos los puse en un post de presentacion),
Dudé mucho en el segundo ZOE si coger en abril el Q210 o esperar a septiembre al R240.
La diferencia de precio no fue lo que decididió, ni te diría el largo plazo de entrega.
Fue evitar los riesgos de las primeras unidades de un nuevo modelo (algunos, pocos por suerte, lo estais sufriendo) y perder los 43 kW de carga y pasar a 22 kW cuando la red "que en teoria" promenten se va a montar superará los 100 puntos rápidos a esa potencia máxima. Y los 30 km de mas que realmente son 20, no van a ningún sitio si solo te mueves en una provincia y no haces viajes largos, para esos lo mejor la carga rápida. No te comas el coco como hice yo y disfruta ya del Q210 si lo deseas.

ferdustre

me dejaron hace 6 meses un ZOE, y nos encanto. vivo en alcala de henares y bajo a madrid todos los dias, 25 de ida y 25 de vuelta, me daria para hacerlo dos veces?

En cuanto al cable, vivo en un adosado y me dejaron el cable ocasional que funcionaba sin problemas en mi garaje, la idea es dejarlo por la noiche, no quiero viajar con el ni necesito cargas rapidas asi que la idea era defenderme con ese cable, hay algun problema con recargar siempre igual, me refiero a perdidas o deterioro de bateria? que ventajas tiene el wallbox a parte de la carga mas rapida.

otra pregunta, habeis calculado el coste real teniendo en cuenta las perdidas al cargar en euros por cada 100 km, ?

me dijo el vendedor que para 15.000 km unos 100 euros de alquiler me sale a 8 euros cada 100 km.
O me equivoco en algo o sale mucho mas caro que uno de petroleo, como el doble. puede ser?

Fer

Cita de: ferdustre en Diciembre 11, 2015, 12:12:45 PM
me dejaron hace 6 meses un ZOE, y nos encanto. vivo en alcala de henares y bajo a madrid todos los dias, 25 de ida y 25 de vuelta, me daria para hacerlo dos veces?
Creo que con una conducción tranquila (no pasar de 100 km/h) te debería dar. Son 100 km y eso para el ZOE no es problema incluso con climatización "a tope". Y en caso de emergencia inesperada en Madrid por 2 € (GIC-Ibil lento) le haces una carga mínima como para salir del paso.

Cita de: ferdustre en Diciembre 11, 2015, 12:12:45 PM
Hay algun problema con recargar siempre igual, me refiero a perdidas o deterioro de bateria? que ventajas tiene el wallbox a parte de la carga mas rapida.
No hay problema para cargar con el CRO en principio, mucha gente lo hace siempre, lo único es el largo tiempo que requiere y la baja eficiencia por lo que cuesta algo mas la carga.

Raulzoe

Tengo delante el coste del contrato de renting baterias overlease para 15000km/año y 20000km/año.
En el primer caso sale a 86 eur/mes (iva inc) si realizas un contrato de 3 o más años. 0,069 eur/km
En el segundo caso sale a 102 eur/mes (iva inc.) si realizas un contrato de 3 o más años. 0,0614 eur/km

Si tienes en cuenta el coste del renting + coste factura eléctrica, comparado con el litro de gasolina o gasoil. NO TE SALE A CUENTA. Te compras el clio 1.5dci.

Para que salga a cuenta, tengo que sumar el coste mensual que pago en peaje (gratis de lunes a viernes), mantenimiento de VE, coste de aparcar en ciudad (alquiler garaje o aparcar en calle) y coste de impuestos anuales. Creo que no me he dejado ningún otro coste...

La importancia de ajustarse al plan de km anual se debe a que si decides subir un nivel de km, te ajustan el pago mensual, pero pagas lo que decidiste al principio del contrato. Es decir, el día del contrato decides 15000km, en realidad estas diciendo 0,069 eur/km. Luego puedes ajustar a 20000km, pero vas a seguir pagando a 0,069 eur/km como al principio, no los 0,0614 eur/km que hubieran sido si hubieses decidido los 20000 inicialmente.

Es una mandanga... si decides dar el paso, coge 3 años. Menos años es más caro y más años no te mejora el precio.

Del tema carga CRO vs PdR, mejor infórmate bien, tienes muchos comentarios en este foro y en la web...