Esperando un e-Golf

Iniciado por dmayoort, Diciembre 24, 2015, 02:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmayoort

Veo que hay pocos (creo que sólo uno) en el foro. El mío lo encargué a finales octubre y me han dado fecha de entrega para finales de enero principios de febrero. Estuve dudando entre el Leaf, el Kia y el Golf. y al final me decidí por este último.
Iré poniendo impresiones cuando lo tenga
Un saludo!
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Greybeard

Hola.

Efectivamente, ese coche es un tanto desconocido en el foro, interesarán tus comentarios.

Saludos,


bamboreta

Bienvenido! :)
¿Te han dado opción para elegir con cargador de 16 ó 32A? En USA tengo entendido que puedes elegir, pero aquí en Europa toda va "a su manera". Suerte con el coche. Ya te queda poco de espera.
Saludos!

dmayoort

Hola. No. Incomprensiblemente en Europa no hay opción de 32A, ni siquiera como extra. El coche ya está en Madrid, en la campa de VW de fuencarral , ahora tienen que llevarlo al concesionario y luego a ver que pasa con el movea
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Suzuka

Cita de: dmayoort en Febrero 12, 2016, 07:27:25 AM
Hola. No. Incomprensiblemente en Europa no hay opción de 32A, ni siquiera como extra. El coche ya está en Madrid, en la campa de VW de fuencarral , ahora tienen que llevarlo al concesionario y luego a ver que pasa con el movea

Ya no queda nada, en breve lo estás disfrutando. ¿F.Tomé o VW Madrid?

dmayoort

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

dmayoort

Bueno, pues, por fin, la próxima semana me lo entregan. Contaré las primeras impresiones
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

rdcalle

Cita de: dmayoort en Marzo 03, 2016, 09:41:55 PM
Bueno, pues, por fin, la próxima semana me lo entregan. Contaré las primeras impresiones
Genial. Querremos fotos eeeh....
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

charlie663

Yo tambien quiero fotos e impresiones!!!

dmayoort




Van tres fotos malas hechas con el móvil. En cuanto a impresiones solo llevo dos días con el , pero muy muy contento. Menos ansiedad con la autonomía de lo que esperaba y el comportamiento y acabados del coche sobresalientes.
La única pega es que me lo entregaron con la Tapiceria de un asiento manchada...mañana lo llevo para que lo intenten limpiar
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Suzuka

¡Qué guapo, DMAYOORT!

Seguro que te da muchísimas alegrías y lo disfrutas muchos, muchos kilómetros. Gracias por subir fotos de un modelo que apenas vemos por nuestras calles.

Pd: Un día, hacemos quedada e-VW.

Sery

Muy muy bonito!! y en ese color mucho más, ¡Enhorabuena!

:)

ya contarás a ver que tal de consumos en el día a día.

dmayoort

Actualizo con la primera prueba de fuego de autonomía. Ayer estuve todo el día con el coche, en total 144km el 95% en autovia a velocidades de entre 90-120km/h. Llegué a casa con poca batería, pero aún quedaba la mitad de la "reserva"
Creo que conduciendo con cuidado se puede sacar un poco mas de autonomía por vías rápidas.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Bipo

#13
¿Cuál es ese vecino rojo que tiene el Golf en el garaje? Lo poco que se ve promete :)

Enhorabuena por la compra, tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

dmayoort


Cita de: Bipo en Marzo 13, 2016, 09:07:06 PM
¿Cuál es ese vecino rojo que tiene el Golf en el garaje? Lo poco que se ve promete :)

Enhorabuena por la compra, tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes ;)

Es un Opel GT del año 68 👍
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"