Eléctrico para 3 sillas de niño

Iniciado por rgx321, Diciembre 27, 2015, 03:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rgx321

Quisiera saber que eléctricos tienen capacidad para llevar 3 sillas de niño atrás o 2 sillas y un adulto.

Supongo que en el los Tesla no habrá problema, en el Outlander creó que cabrán (dudo porque tengo un Qashqai y no caben) ¿Fluence, e-nv200, e-golf...?

En el Leaf he conseguido colocar 2 sin isofix y cinturón algo laxo + un alzador en medio, pero es una solución de emergencia nada recomendable. Con 2 sillas debidamente fijadas un adulto no cabe entre las dos.

chico

#1
Hola compi.

Te hablo de nuestra experiencia en el outlander y en el allroad.

Ahora mismo mis enanos usan una de grupo 1 y otra de grupo 2/3.

Las isofix que tenemos son estas.





La grupo 2/3 con los sidebands es anchisima.

Con esas dos en el outlander la plaza de en medio queda no utilizable ni por elevador ni por adulto  pequeño (mujer de unos 50kg).

En el allroad con esas dos la plaza de en medio se puede usar con un elevador pero un adulto pequeño va muy justo.

Luego tenemos otras dos que no son isofix y son Grupo 1/2/3



Una montada como grupo 1 (se fija con cinturón) y la otra como 2/3 (suelta y el niño con el cinturon), en el outlander se puede usar la plaza de en medio por un niño en elevador pero un adulto pequeño va apretado y en el allroad el adulto pequeño ya va mejor.

Un adulto grande de ninguna de las maneras, ni en el outlander ni en el allroad

Edito: el outlander casi no tiene puente central, lo hace mas comodo para las piernas, en el allroad es muy grande (debajo va el diferencial torsen) lo hace muy incomodo para las piernas.

Saludos


elcrepusculo

Yo en el Zoe tengo montadas 3 sillas, 2 de grupo 1 y una de grupo 2/3 en la fila trasera. Y me entran sin mayor problema. De hecho cuando me dejaron probarlo, fue lo primero que miré. Es verdad que si quito una de las sillas, un adulto entra justo, pero entra, al menos mi mujer. Eso si, todas fijadas con cinturón. Si las pones con isofix, que sólo tiene en los extremos, no metes más que 2. Al final también tienes que buscar las sillas que se adapten mejor a tu coche.

elbala

Es que hay que reconocer que los coches de hoy en día no están hechos para tres niños con sus tres sillas.

DGM73

Según el manual, en el asiento trasero del Model S caben tres sillas, dos con sujeciones isofix y la central fijada con cinturón, pero yo no lo he comprobado, pero importante recordar que el Model S tiene la opción de montar dos sillas para niños de hasta 135 cm en el "maletero". Es decir, teóricamente, tienes la posibilidad de tener hasta 5 sillas de niños...

elbala

Bueno es saberlo, yo ya he pedido el model s ahora tengo que decirle a mi mujer que tenemos que pedir dos niños más para ver si quedan bien en el model s.

Chikics

😂😂😂😂😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leafyou

Cita de: elbala en Diciembre 28, 2015, 01:05:24 PM
Bueno es saberlo, yo ya he pedido el model s ahora tengo que decirle a mi mujer que tenemos que pedir dos niños más para ver si quedan bien en el model s.
Ja ja, te saldrá más barato hacer dos niños que el Tesla, aunque a la larga, no sé yo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk