¿Qué pelotas pasa con Carwings?

Iniciado por Mickimo, Mayo 10, 2013, 11:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tristom

#30
yo no tenía ni el cochecito gris de arriba, desconecte la batería de 12 y volví al concesionario a que lo activaran, después cambie de cuenta en carwins, configurandola de nuevo en el coche..

todo muy entretenido

Jaime_MSJ

Hoy salta un aviso de que el día 29 Carwings estará indisponible por mantenimiento, y que cambiaran la versión para una navegación más rápida. ¿Tenéis detalles de en que consiste?


tristom

Lo convierten en Nissan connect o algo asi

tristom

Ahora no me funciona la app android de Nissan carwins, alquien más le pasa ?

Leafyou

A mi tampoco me funciona, sólo funciona desde el pc. Están ajustando la nueva aplicación.

Berj

Desde ayer no me funciona tampoco, no me entra con mi usuario y contraseña. Andaban de obras, que si iban a poner otra aplicación o mejorar esta, a saber.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


tristom

Estos temas se testean antes de modificar, no lo paro y ya lo pondré cuando acabe, que desastre, la aplicación sigue sin funcionar.

tsenre

#37
Hacía tiempo que no entraba a ForoEV (Hola Fernando  ;) ) Pero esto del carwings me tiene desquiciado!  >:(

Hoy he instalado un nuevo wallbox y no hay manera de poder consultar el estado por el móvil...

... Estamos a mediados de octubre ...


16 páginas hablando del tema en mynissanleaf... se está quemando el bosque de EcoTrees... XD

acorres73

Hola

Desde ayer no logro conectar por web a carwings. Alguien más le pasa?, están de "obras" o se ha caído?

Un saludo

Leafyou

Desde que lo actualizaron va regular, a mi se me actualiza a la cuarta.

acorres73

Los datos no son muy fiables, llevo dos dias que termino con el coche al 38 y 36 % de bateria y el sistema indica que me quedan 42%..... Eso si, con esos datos hago unos consumos invreibles  ;)