Nuevo I-miev

Iniciado por vgoio, Diciembre 30, 2015, 08:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vgoio

Hola a todos, después de bastante tiempo leyendo en breve me convertiré en parte activa del foro.

Hemos comprado un i-miev de segunda mano, después de varias visitas a concesionarios y demás este va a ser nuestra entrada a los coches eléctricos.

Ahora voy contactar con el electricista para preparar la instalación del punto de recarga en el garaje.


Saludos

Chikics

Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Manuel Sanz

bienvenido: yo tengo el "primo" (ion) desde hace 1 mes. fenomenal en todo. donde resides?

Fer

Cita de: Manuel Sanz en Diciembre 30, 2015, 10:51:28 PM
yo tengo el "primo" (ion)
Si, el "primo capado"  ;D ;D ;D aunque el tuyo se ha operado....

vgoio

Soy de Mijas, (Málaga). Cerca de casa tengo un punto de recarga rápida de zem2all, he preguntado a ellos para pedir la tarjeta pero su programa acaba ya y pasan a otra empresa, si averiguo algo os lo contare.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Fer

#5
Cita de: vgoio en Diciembre 31, 2015, 08:25:40 AM
pasan a otra empresa, si averiguo algo os lo contare.
En el CEVE2015 hable con la persona responsable de Zem2all y me confirmó que desde mañana el sistema pasa a manos del ayuntamiento, quien lo debe explotar y mantener  ::) y seguirá en las condiciones actuales es decir no se preve el montaje de tomas tipo 2, solo ChaDeMo.

Ralf

Mira que es dificil ver un I-Miev de segunda mano y tu has dado con uno.

MAGOC

Bienvenido vgoio,  supongo que será uno que vendían en Málaga, si no recuerdo mal 60.000 km, color blanco y gestionaba la venta el yerno del dueño.
Te felicito por la compra.

vgoio

Buenas a todos,

Anoche me entregaron el coche, como era tarde no hice fotos del mismo, ya os pondré alguna para presentarlo. Soplaba bastante aire ayer y comprobé lo sensible que es al viento lateral.

#MAGOC- No es el que comentabas, el mío lo compré al concesionario Mitsubishi, es del 2013 y tiene 25000 km, de color blanco también.

Me ha sorprendido que venga con asientos calefactables y como curiosidad trae el mando a distancia para programar la carga y la climatización del coche (cuando esta conectado al punto de carga). Esto lo veo práctico para que cargue durante la noche.


Ralf

Si miras por Internet,no se ve ningún I-MIEV y algunos lo conseguís sin problema alguno.Mis felicitaciones por la adquisición,con pocos km y nada menos que del 2013,pon fotos y si no es molestia,dinos cual ha sido el precio.Gracias.

MAGOC

Cita de: vgoio en Enero 16, 2016, 10:32:26 AM
Buenas a todos,

Anoche me entregaron el coche, como era tarde no hice fotos del mismo, ya os pondré alguna para presentarlo. Soplaba bastante aire ayer y comprobé lo sensible que es al viento lateral.

#MAGOC- No es el que comentabas, el mío lo compré al concesionario Mitsubishi, es del 2013 y tiene 25000 km, de color blanco también.

Me ha sorprendido que venga con asientos calefactables y como curiosidad trae el mando a distancia para programar la carga y la climatización del coche (cuando esta conectado al punto de carga). Esto lo veo práctico para que cargue durante la noche.
Ante todo felicidades por tu adquisición. Espero que presentes pronto al "pequeñin" en el foro.
Yo estaba detrás de un I Miev (el que te comente y que pensaba que lo habias adquirido tú) pero al final he comprado un C Zero que aún estoy esperando que llegue.
Aunque le digamos los trillizos, estoy viendo muchas diferencias entre el original y las copias, me ha sorprendido lo de los asientos calefactables y el mando para programar la carga y la climatización. El otro día también vi un vídeo en el que llevaba mandos al volante, no sé si es tu caso. Espero que puedas aportar mas luz en el foro de los trillizos sobre el I Miev. Un saludo y bienvenido.

jap1968

Cita de: Ralf en Enero 16, 2016, 03:53:21 PM
Si miras por Internet,no se ve ningún I-MIEV y algunos lo conseguís sin problema alguno.Mis felicitaciones por la adquisición,con pocos km y nada menos que del 2013,pon fotos y si no es molestia,dinos cual ha sido el precio.Gracias.

Depende de dónde busques. En este momento, en autoscout24 hay 69 i-miev en venta

Ralf

#12
Lo más probable es que sean del extranjero,en el resto de webs,no hay ninguno.En la web de Peugeot,aparecían un gran número I-on y en los últimos meses,ya no quedan más que unos poquitos.

Greybeard

En España pocos, muy pocos i-MiEV se han visto a la venta.

Probablemente aparezcan de pronto en paquetes procedentes de algún proyecto, como el de zem2all por ejemplo, a medida que van finalizando.

Ralf

El problema de los coches de empresas de alquiler,renting,etc,etc,suele ser el dudoso estado en el que se encuentran y el cuidado en las cargas.Yo en el 2003,me compré un coche sin saber que había pertenecido a una empresa de alquiler y fue mi ruina.Se rompieron piezas que ni los mecánicos se lo creían.