App para acceder a la Info del coche

Iniciado por chico, Diciembre 30, 2015, 09:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chico

Buenas.

Gente del foro internacional ha desarrollado una app android para acceder a los parámetros del coche.

Ya lo comentó Greybeard y les he estado siguiendo la pista.

http://www.evpositive.com/

Ya esta en google playa para comprarla.

La ampliaran al i-miev y al leaf.

Probablemente la compre y pruebe con un adaptador obd bluetooth barato que tengo y si no va ya compro uno wifi.

Chikics

👏👏👏👏👏👏


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Greybeard

#2
Cita de: chico en Diciembre 30, 2015, 09:38:17 PMProbablemente la compre y pruebe con un adaptador obd bluetooth barato que tengo y si no va ya compro uno wifi.

Dudo mucho que funcione con uno de los baratos (ELM-327 y similares)

En el i-MiEV, además de no funcionar, causa cantidad de errores.

Ya nos contarás.

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)


chico



Cita de: Greybeard en Diciembre 31, 2015, 05:57:39 AM

Dudo mucho que funcione con uno de los baratos (ELM-327 y similares)

En el i-MiEV, además de no funcionar, causa cantidad de errores.

Ya nos contarás.

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)

Efectivamente, con el ELM327 bluetooth barato no funciona la app.

Errores en el coche no ha dado, pero no conecta.

He comprado uno WIFI, parece que dan menos problemas, que soporta el protocolo (ISO 15765-4 CAN 11 bit ID, 500 kbaud), y que en apariencia es igual al que compran los Australianos en jaycar.

A ver si llega y pruebo, no ha sido muy caro, 11€, si no va con este iré a lo seguro con un icarsoft.

Saludos

rroyo

este tema es muy interesante, por favor todo lo que probéis comentarlo en el foro, por mi parte si puedo probar algo o eso también estoy dispuesto, pero comentar lo que sepáis y si tengo que comprar alguno para probar me lo dices y pruebo.

rroyo

he comprado la aplicación, y tengo un adaptador y aunque me da una especie de error al conectar, funciona y me visualiza los datos, no obstante he comprado otro de los que pone en la pagina de la aplicación como que funcionan, para probar, aun no lo he recibido pero ire poniendo mas cosas cuando lo pruebe.
el que yo tengo es este:
http://www.dx.com/p/mini-elm327-obd2-diagnostic-scanner-tool-with-bluetooth-function-12v-406392#.VoveaGBIiUk


chico

Hola rroyo, yo estoy esperando uno WiFi, con el bluetooth que tengo me da el fallo de obd2 y no conecta...

Puedes poner algún pantallazo?? Como tienes la batería??

rroyo

hola, mañana hare alguna captura de pantalla para colgar, la batería me dice que esta excelente.

rroyo

aquí pongo unas capturas de la aplicación en mi coche, aunque ya comente que me daba un error que es el siguiente ODBD not soported, pero funciona, espero que cuando me llegue el otro adaptador funcione mejor.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

rroyo

y estas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rroyo

y

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rroyo

y

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rroyo

y

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rroyo

y

[archivo adjunto borrado por el administrador]

chico

3mV de diferencia entre celdas, :):), esta excelente.

Y a mas del 95% nominal, esta genial.

A mi me daba el mismo error el OBD bt que tengo, probaré de nuevo a ver.

Y cuando llegue el nuevo a ver si va del tirón.

Saludos