Serie Revolution

Iniciado por RubenZOE, Mayo 11, 2013, 06:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Hola a todos:



Llevaba tiempo deseando un apartado Off-topic para recomendaros esta Serie de TV, hay 16 capítulos y para aquellos que recuerden Jericho o Perdidos... Esta serie les podría gustar ya que tiene un poco de cada.

Argumento:

Revolution tiene lugar en un futuro en el cual, hace quince años, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías. La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales. La serie se centrará en la familia Matheson, que parece poseer un elemento clave no solo para descifrar lo ocurrido hace quince años, sino también para poder revertir sus efectos. Sin embargo, deben escapar de la persecución de señores de la guerra y milicianos que quieren hacerse con ese elemento.

Frase de Apertura:

Vivíamos en un mundo de electricidad, dependíamos de ella para todo y, cuando se fue, todo dejó de funcionar. No estábamos preparados. El miedo y la confusión dieron lugar al pánico. Los que tuvieron suerte, salieron de las ciudades. El gobierno se desplomó, las milicias se hicieron con el poder, controlando el suministro de alimentos y acaparando armas. Todavía no sabemos por qué se fue la electricidad, pero tenemos la esperanza de que vendrá alguien e iluminará el camino.

Info: Wikipedia.

Aquí les dejo el momento del apagón:

http://www.youtube.com/watch?v=EQwpJb0MYk4

Personalmente: Nunca me ha gustado una serie cuando se ciñen a política, guerras de bandos, etc... pero esta tiene un punto a Perdidos que te mantiene con ese "misterio" hasta el final.

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Benatorre

Tiene buena pinta habrá que verla, por ahora a mi la única que me tiene enganchado es The Walking Dead.


RubenZOE

Bueno, es que TWD es de las mejores, hay veces que se pasan con la casquería, pero junto con Perdidos, es de mis favoritas. Otra que está muy bien es Falling skies, sobre aliens. Pero Revolution me parecía muy adecuada por lo que mueve nuestros coches, la electricidad, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)