ALICANTE: Micro-quedada-flash EV de Año Nuevo

Iniciado por Fer, Enero 01, 2016, 04:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Tras contactos mediante MP, varior foreros habiamos pensado vernos un rato para conocernos y tomar el aperitivo de año nuevo.
Una propuesta es el 2 o 3 en la zona del puerto (explanada de la Volvo Ocean Race) donde hay muchos bares y cafeterías.
¿A quienes y cuando os viene bien?

Antonio B

Yo y mi Fluence nos apuntamos......iremos sin pareja....vamos lo q hay.


Fer

Cita de: Antonio B en Enero 01, 2016, 05:34:29 PM
Yo y mi Fluence nos apuntamos.
Ya somos 4: Antonio B, Pepino, Esperantista y yo. ¿Mas se animan?
¿El 2 o 3 viene mejor a todos?

Antonio B

Yo cuando digais.....Fer zoe....pero pepino y esperantista q tienen? Por alicante se q hay dos fluence mas como l mio azules y otro blanco q no conozco. Tambien Jaume tiene un zoe n Alicante.....o era Xaume?

Fer

Cita de: Antonio B en Enero 01, 2016, 06:05:30 PM
q tienen?
Antonio, tienes el registro ve vehículos de forerros que con tanto cuidaddo tratamos de mantener....
http://foroev.com/index.php?topic=398.0

pepino

Hola. Pepino irá con el Zoe r240. Nos vemos.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Fer

Por consenso de los 5 que han confirmado: Antonio B, Pepino, Esperantista, Pacoos2 y Fer:

Nos vemos el domingo 3 a las 13:00 en el puerto de Alicante, en la entrada de la explanada de la Volvo Ocean Race. En caso de duda nor coordinamos por el WhatsApp de AUVE o este foro.
Aparcaremos en la zona e iremos a compartir opiniones y tomar algo a los bares del muelle deportivo.

¡A ver si se animan mas foreros!

Fer

#7
Os mando el punto propuesto para la quedada de mañana.
Animaros que hace 20°! (Aunque ahora está cambiando el tiempo)


Fer

#8
Hoy nos hemos reunido siete foreros de Alicante en el puerto con nuestros vehículos, lo que ha sido una buena ocasión para conocernos y charlar sobre ellos, sobre AUVE y sobre la movilidad sostenbible y energías renovables.

Después cuatro hemos ido a comer en una larga comida donde hemos seguido compartiendo nuestras opiniones.

Es la primera de Alacant y hemos acordado que se repetirá y con cuantos más mejor.

¡HASTA LA PROXIMA! y gracias.

Los coches:


Los foreros:

Fernando M


Leafyou


Suzuka

Estaré atento a la próxima que se haga por la zona centro ya que me gustaría asistir. Veremos si es posible que sea con un eléctrico.

MERIDIAN

Sería interesante poner los nicks / nombres para conoceros
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Fer

#13
Cita de: Leafyou en Enero 03, 2016, 09:27:15 PM
Fer, ¿te fuiste con el Zoe para allá?
;) No, esas aventuras solo compensan en periodos largos de estancia  ;) lo que sí usé es mi bici eléctrica plegable, al fin y al cabo es un VE ¿NO?

Fer

#14
Cita de: MERIDIAN en Enero 03, 2016, 09:56:41 PM
Sería interesante poner los nicks / nombres para conoceros
Pedí permiso a todos para poder publicar la foto sin nombres, lo de los nicks mejor que el que quiera que diga quien  es...
(LOPD  ;))
Yo soy el 7º en sentido x+ y mi VE la bici (El ZOE está de vacaciones)