Actualización My ZE Online

Iniciado por Larry, Enero 08, 2016, 10:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Larry

 
Hola a todos.

Este es el email recibido de la plataforma My ZE Online.

<Estimado cliente:

A partir del día 13 de enero de 2016 tendrá a su disposición una versión modernizada de My ZE Online, tanto en su página web como en la aplicación móvil.

Además de contar con un diseño completamente renovado, tendrá la posibilidad de gestionar todos sus vehículos ZE desde una sola cuenta.


También se actualizará la aplicación móvil Z.E. Services. Asegúrese de actualizarla para disfrutar de todas las nuevas funcionalidades.

¡Hasta pronto en My ZE Online!>

EnriqueM

Cita de: Larry en Enero 08, 2016, 10:50:50 PM

Hola a todos.

Este es el email recibido de la plataforma My ZE Online.

<Estimado cliente:

A partir del día 13 de enero de 2016 tendrá a su disposición una versión modernizada de My ZE Online, tanto en su página web como en la aplicación móvil.
Además de contar con un diseño completamente renovado, tendrá la posibilidad de gestionar todos sus vehículos ZE desde una sola cuenta.


También se actualizará la aplicación móvil Z.E. Services. Asegúrese de actualizarla para disfrutar de todas las nuevas funcionalidades.

¡Hasta pronto en My ZE Online!>
Si yo también acabo de recibirla.El remitente del correo pone ¨Bal Support project GDC(Global Data Center)¨,curioso.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


david-dc


Fer

Ya hoy la aplicación WEB de Z.E.Online parece que ha cambiado.
https://www.services.renault-ze.com

Si te conectas como siempre ya no funciona y te obliga a hacer el registro de nuevo desde cero.
Lo hago y no funciona, da ERROR DESCONOCIDO.

La APP de Android, por ahora, sigue funcionando con la misma cuenta..

elcrepusculo

Yo me volví a registrar sin problema ayer, pero no le veo todavia ningún cambio significativo. Habrá que investigar un poco, pero por ahora parece lo mismo pero un poco más "bonito"

inberno

¿Os habéis tenido que registrar dese cero?

Yo lo único que hecho ha sido usar el correo en vez del nick y prau, a funcionar.
Tanto la aplicación como la web, son más bonitas y modernas, y la app de android está acorde a los patrones de diseño de Google. Por lo demás hacen exactamente lo mismo.

Bomarang

  Efectivamente...no es necesario registrarse de nuevo...con el email de registro inicial y la misma contraseña, se accede. Es lo mismo, pero con una nueva estética...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Raforo

Yo he conseguido entrar en la nueva página con el correo electrónico sin volver a registrarme, pero no me ha gustado mucho, tiene lo mismo y en el historial de las cargas está mucho peor que antes, según mi gusto.

Esperemos que mejore con el tiempo pero me parece que ha sido un paso atrás.

Salvador

A mi no se me ha actualizado la APP (android). Si la busco en Google Play aparece la que ya tengo.
¿Alguien sabe como se tiene que hacer?

inberno

Cita de: Salvador en Enero 13, 2016, 01:05:39 PM
A mi no se me ha actualizado la APP (android). Si la busco en Google Play aparece la que ya tengo.
¿Alguien sabe como se tiene que hacer?

Es que no han sido muy espabilados. No se actualiza, es otra aplicación diferente. Se llama casi igual.

Fer

Pues como mejoren el ZOE como mejoran la WEB, vamos dados.

La actual aplicación la veo mucho peor que la anterior, quiere ser mas vistosa, pero la hace mas pesada y menos ágil.

No incorpora nada nuevo, es mas, han quitado cosas como en el historial de cargas las horas iniciales y finales y porcentajes de las mismas.

Ya puestos a mejorar que se fijen en Tesla y pongan control del coche como apertura y cierre de puertas por si pierdes o no encuentras la llave (o no quieres llevarla), parada del motor en caso de robo, localización GPS por si no sabes donde lo dejaste o te lo roban, distancia recorrida en cada carga y consumo, relación de rutas GPS con consumos y velocidades, descarga de datos en XLS o XML,  ¡estado de la batería!...etc.

EnriqueM

Que horror,la han cagao. Es lenta,fea y simple ahora y ademas la aplicación del movil no hace mas que decirme que el ID de usuario ó contraseña son incorrectos,¡genial!
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

RubenZOE



Han destrozado la aplicación, ahora es muy lenta, no conecta a la primera y encima no parece una App... es  lo mismo que encontraríamos en el explorador.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

inberno

Cita de: EnriqueM en Enero 13, 2016, 06:51:40 PM
Que horror,la han cagao. Es lenta,fea y simple ahora y ademas la aplicación del movil no hace mas que decirme que el ID de usuario ó contraseña son incorrectos,¡genial!

¿Usas el correo con el que te registraste? Ya no se usa el ID de antes.

EnriqueM

Cita de: inberno en Enero 14, 2016, 11:24:42 AM
Cita de: EnriqueM en Enero 13, 2016, 06:51:40 PM
Que horror,la han cagao. Es lenta,fea y simple ahora y ademas la aplicación del movil no hace mas que decirme que el ID de usuario ó contraseña son incorrectos,¡genial!

¿Usas el correo con el que te registraste? Ya no se usa el ID de antes.
He puesto de todo,por supuesto el correo con el que me he registrado de nuevo lo primero,pero nada me sigue diciendo una y otra vez ¨ID de Usuario ó Contraseña incorrectos ¨y no hay forma.Ademas me han dejado de llegar los correos que me llegaban cada vez que iniciaba ó terminaba una recarga.En fin que entre esto y la Renaultdieselguitis vamos apañaos.
Acabo de mandar un correo a R-Link Helpline ES a ver si ellos me pueden ayudar.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR