Actualización My ZE Online

Iniciado por Larry, Enero 08, 2016, 10:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Bueno pues me acaban de responder de los servicios conectados de renault y me dicen que hay una actualización de la aplicación movil,que me actualice y vea si se soluciona, y si,me he actualizado  y no solo me funciona sino que parece ir bien y rápida pero parece un reproducción de la versión web para MAC/PC.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

kike

A mí tampoco me deja conectar, me dice usuario desconocido. Me siguen llegando los email de aviso de comienzo y final de carga.
La aplicación para Apple se me actualizo sola, pero tampoco puedo entrar..

Si han quitado como comentáis las horas y porcentajes de carga...la han cagado... No sé dónde está la mejora...como nos actualicen así las baterías vamos bien...


inberno

Cita de: EnriqueM en Enero 14, 2016, 04:26:55 PM
Cita de: inberno en Enero 14, 2016, 11:24:42 AM
Cita de: EnriqueM en Enero 13, 2016, 06:51:40 PM
Que horror,la han cagao. Es lenta,fea y simple ahora y ademas la aplicación del movil no hace mas que decirme que el ID de usuario ó contraseña son incorrectos,¡genial!

¿Usas el correo con el que te registraste? Ya no se usa el ID de antes.
He puesto de todo,por supuesto el correo con el que me he registrado de nuevo lo primero,pero nada me sigue diciendo una y otra vez ¨ID de Usuario ó Contraseña incorrectos ¨y no hay forma.Ademas me han dejado de llegar los correos que me llegaban cada vez que iniciaba ó terminaba una recarga.En fin que entre esto y la Renaultdieselguitis vamos apañaos.
Acabo de mandar un correo a R-Link Helpline ES a ver si ellos me pueden ayudar.

Ayer pusieron mensaje en la aplicación que estaban saturados, que perdonaramos las molestias.
A las 21:00 ya iba otra vez perfectamente. No me dejo entrar un par de veces pero luego sin problemas.

A mi los correos de las recargas me llegan casi nunca, pq en el parking no tengo mucha cobertura (zona rural + hormigón es lo que tiene)

EnriqueM

!!!Encima con dificultades técnicas,dicen que se encuentran.¡¡¡,jaja.....,!que metan al que sabe¡
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Los correos cuando inicio carga y paro hoy me han llegado,ayer pude entrar en la app movil y poner el estado CONECTADO y seleccionar el envío de correo para estas situaciones y hoy ha funcionado.Lo bueno también hay que decirlo.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

bamboreta

Cita de: Fer en Enero 13, 2016, 01:55:32 PM
Pues como mejoren el ZOE como mejoran la WEB, vamos dados.

La actual aplicación la veo mucho peor que la anterior, quiere ser mas vistosa, pero la hace mas pesada y menos ágil.

No incorpora nada nuevo, es mas, han quitado cosas como en el historial de cargas las horas iniciales y finales y porcentajes de las mismas.

Ya puestos a mejorar que se fijen en Tesla y pongan control del coche como apertura y cierre de puertas por si pierdes o no encuentras la llave (o no quieres llevarla), parada del motor en caso de robo, localización GPS por si no sabes donde lo dejaste o te lo roban, distancia recorrida en cada carga y consumo, relación de rutas GPS con consumos y velocidades, descarga de datos en XLS o XML,  ¡estado de la batería!...etc.

Totalmente de acuerdo, Fer. Menuda porquería de renovacion y encima es lo mismo que si te conectas con el navegador, pues siempre te pide el mail y la contraseña aunque le digas no cerrar sesión. La de antes comparada con esta era una maravilla, ligera, clara y estable. Un genio, vamos, el que la ha diseñado, ya tendrá alopecia forever... Dónde podemos quejarnos y que nos pongan la de antes?

Fer

Cita de: bamboreta en Enero 21, 2016, 03:07:28 AM
Menuda porquería de renovacion
Pues si, para eso que se gasten el dinero en mejorar la batería.

Cita de: bamboreta
La de antes comparada con esta era una maravilla,
Por suerte la APP antigua sigue funcionando, pero se supone que desconectarán sus servidores pronto.

Cita de: bamboreta
Dónde podemos quejarnos y que nos pongan la de antes?
Supongo que a Renault España, pero es algo muy global, no creo que haya éxito a no ser que todos los usuarios del planeta se quejen.

seviniesta

El problema con todo esto es que por ahorrarse pasta , han contratado a otros programadores/diseñadores mas baratos  y no por otra cosa.
El tema de que le des tu para actualizar cada 20 minutos es porque asi ahorran en servidores(ancho de banda etc...). El dia que las empresas cambien de mentalidad y esten al servicio de sus clientes y no de sus bolsillos, los clientes estaran mas contentos y sus bolsillos de tal vez ,mas llenos.

bamboreta

Yo de momento ya escribí la queja a los desarrolladores de la app en el apartado reseñas de la propia aplicación para descargar. No servirá de mucho hasta que les lleguen aluviones... pero en fin. Aunque al menos la han publicado y ya somos dos. Animaos!

jdmzen

Sigue caída la.página de ZE online?
No consigo acceder a ella desde ningún navegador y desde el móvil sigo con la app antigua.

Bomarang

  La web sigue sin estar operativa....se habrán dado cuenta de que la nueva es peor que la antigua? porque vaya caquita de "actualización"...
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Raforo

Yo estoy accediendo aunque con algunos problemas transitorios,
Han mejorado algo el historial de cargas, ya aparece el porcentaje de batería
En la App de móvil tengo un problema, no se puede salir de la aplicación, no responde a la tecla return de Android y no tiene en el menú ninguna opción de salir, solo la de desconectar, pero se queda en la pantalla de inicio y no sale de la memoria. ¿ Os pasa a vosotros igual?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Bomarang

Nada...que sigo sin poder acceder a My ZE online a través del ordenador...a alguien más le ocurre? no me sale ningún tipo de mensaje...la página en blanco... Desde el móvil si que he podido con el App. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Raforo

#28
Cita de: Bomarang en Enero 29, 2016, 11:57:03 AM
Nada...que sigo sin poder acceder a My ZE online a través del ordenador...a alguien más le ocurre? no me sale ningún tipo de mensaje...la página en blanco... Desde el móvil si que he podido con el App. Un saludo
Creo que han cambiado el vínculo de inicio.
Prueba a buscar ZE Services en Google desde varios navegadores, es posible que tu enlace guardado no funcione bien o te falte alguna actualización de tu navegador, creo que es un problema de tu ordenador.

Este es el enlace https://www.services.renault-ze.com

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bomarang

Cita de: Raforo en Enero 30, 2016, 04:39:03 PM
Cita de: Bomarang en Enero 29, 2016, 11:57:03 AM
Nada...que sigo sin poder acceder a My ZE online a través del ordenador...a alguien más le ocurre? no me sale ningún tipo de mensaje...la página en blanco... Desde el móvil si que he podido con el App. Un saludo
Creo que han cambiado el vínculo de inicio.
Prueba a buscar ZE Services en Google desde varios navegadores, es posible que tu enlace guardado no funcione bien o te falte alguna actualización de tu navegador, creo que es un problema de tu ordenador.

Este es el enlace https://www.services.renault-ze.com

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Gracias por responder. El enlace que pones, es el mismo que hasta hace poco me funcionaba sin problemas, pero que ahora, se queda en blanco...por lo que veo, sólo me ocurre a mí? a nadie más? Revisaré que no me lo haya bloqueado el antivirus o el firewall....Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?