RACC TELEFONIA MOVIL

Iniciado por MAGOC, Enero 12, 2016, 06:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAGOC

Ya que veo que hay muchos catalanes por el foro quisiera aprovechar para preguntaros, si alguno tenéis el movil con RAAC, qué tal va, si tenéis alguna queja con ellos.
Estoy en tramites de cambiarme a RAAC por la oferta que tienen, y por ser una empresa española (me parece que funcionan con Euskatel), pero me asalta la duda de que tal funcionan y como no conozco por aquí a nadie que  haya contratado con ellos pues se me ha ocurrido preguntar por el foro.

JaviRs

Me lo han ofrecido varias veces, pero no me llama mucho la atención, no se, tal vez me equivoque, pero si funciona igual que Tuenti ya iría bien
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


MAGOC

Cita de: JaviRs en Enero 12, 2016, 09:40:07 PM
Me lo han ofrecido varias veces, pero no me llama mucho la atención, no se, tal vez me equivoque, pero si funciona igual que Tuenti ya iría bien
A mi 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas y 1gb en cada una por 19 euros si me llama la atención.
Que calidad tiene es lo que me preocupa.

Suzuka

Si no me confundo, Euskaltel es Orange, mírate los mapas de su cobertura en tu zona.

Por si no lo has visto, 1 gb de datos,al mes y acumulable para el mes siguiente si no lo consumes, llamadas a 0 € ek minuto, y además este mes te regalan un giga más por 6€, cobertura Vodafone:

https://www.lowi.es/

MAGOC

Ahora mismo tengo Simyo, que si no me equivoco, también funciona por Orange. Así que supongo que la calidad de llamadas será parecida. Gracias por la información.
Lo de Lowi no me interesa, al final sale mas caro. date cuenta que 2 lineas serían 12 euros y llamadas a 0 euros te cobran el establecimiento de llamada que es 0.18 + Iva =0.2172. Con que hagas 1 llamada al día entre las 2 líneas, ya te sale mas caro.