Cargador Trio de Via Favència

Iniciado por Pere, Enero 11, 2016, 09:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pere

Ayer fui a Sant Pere de Ribes, unos 120 km entre ida y vuelta. Para no tener problemas, en la ida quise cargar en el TRIO de Via Favència y no pude. "Error comunicación". No sé si es por el Zoe o por el cargador. ¿Habéis tenido problemas en este cargador?

Por cierto, a la vuelta cuando indiqué el destino en el navegador me faltaban 55 km para llegar a casa, tenía unos 65 km de autonomía y me apareció un mensaje que me avisaba de que no tenia suficiente autonomía para llegar. Pasé por la Ronda Litoral, no haciendo caso al navegador que me indicaba la otra, y la diferencia entre los km teóricos de autonomía y los que me faltaban para llegar a casa fue aumentando. Todo y así, me volvió a aparecer el mensaje. No hice caso y al final llegué con 25 km teóricos a casa. Creo que estuve de suerte, hacía viento de cola y eso beneficiaría el consumo...

MERIDIAN

Pere, a mi también me ha fallado varias veces, ya apenas lo uso. Me acerco a la plaza comín,  que está cerca tb de via favencia. Lo he reportado varias veces al teléfono asistencia
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh


Pere

Gracias Meridian, no conocía este TRIO de la Plaza Comín . La verdad es que después del madrugón para cargar me sentí fatal  cuando no pude hacerlo y estuve bastante preocupado por si no llegaba a destino. Nunca había hecho tantos km, siempre nos movemos a pocos km de casa, pero he visto aue yendo tranquilo y en llano el consumo es muy contenido.
También he visto que el navegador es un poco arbitrario: me indicaba trayectos más largos y con más desnivel cuando estaba justito de batería. Un tema a mejorar este del navegador.

Salvador

Hola Pere,
Yo me he encontrado algunas veces con errores en los puntos de Sant Andreu y Diagonal (los que no piden pasar la tarjeta LIVE). En la mayoría de casos creo que es debido a como se para la carga. Lo "correcto" sería que primero se parara desde la pantalla y luego se retirara el cable del coche. Cuando veo errores normalmente aparece la opción de "resetear" o finalizar la carga, de modo que vuelve a aparecer la pantalla de selección del tipo de cable a utilizar.
Por cierto, también usé el de Plaza Comin un día en que no pude usar el de Sants por haber cola de taxistas.. y o tener carga suficiente para llegar a casa (40 km).

MERIDIAN

Salvador, el de Favencia falla, y son conscientes los responsables. Siempre llamo cuando tienen avería y me dicen que son conscientes de ello, sobretodo en el Zoe.

El otro dia cargué por primera vez en el trio del Paralelo, y todo perfecto
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh