MOVEA, estado actual?

Iniciado por rccheca, Enero 14, 2016, 06:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rccheca

Hola,

Alguien tiene información fresca y actual del estado del MOVEA?
Lo último que se es que no han publicado la aplicación para realizar las peticiones.


Gracias

pedro.efimob

Hola,

Cualquier coche que se compre este año y cumpla los requisitos entra en el Plan MOVEA, aunque todavía no se puedan tramitar las ayudas. Tienen previsto tener la aplicación disponible a finales de este mes/principios del que viene, así que de momento dinero hay de sobra.

Un saludo


AXPIRINO

No quiero ser cenizo pero ojo con la retroactividad.
Recordad lo que pasó el año pasado.

rccheca

Cita de: AXPIRINO en Enero 18, 2016, 09:12:14 PM
No quiero ser cenizo pero ojo con la retroactividad.
Recordad lo que pasó el año pasado.

Qué pasó?

AXPIRINO

Pues que el movele salió por mayo y no tubo carácter retroactivo

Fer

Cita de: AXPIRINO en Enero 18, 2016, 09:26:36 PM
Pues que el movele salió por mayo y no tubo carácter retroactivo
Pero no estaba publicada en el BOE la retroactividad, y esta vez si.

txurrusca

¿PARA CUANDO ACTIVAN LA SOLICITUD DEL MOVEA?
Tengo pendiente mi kia soul y tengo miedo de que se acaben los fondos. ¡Qué estrés!  :'(

rccheca

Cita de: txurrusca en Enero 22, 2016, 02:45:45 PM
¿PARA CUANDO ACTIVAN LA SOLICITUD DEL MOVEA?
Tengo pendiente mi kia soul y tengo miedo de que se acaben los fondos. ¡Qué estrés!  :'(

Pues justo esta mañana he llamado al ministerio, dicen que para la primera quincena de febrero estará disponible la aplicación para poder pedir las ayudas.
Y espero que no se acabe.

un saludo

XR Motos

No esta lista la aplicacion todavia. Te lo puedo confirmar.
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

rccheca

Según dicen en esta noticia (aunque sea de bicis ;-) ), parece que la aplicación para solicitar el MOVEA estará lista a principios de febrero.
http://www.cmdsport.com/esencial/cmd-ciclismo/el-plan-movea-activara-su-web-a-principios-de-febrero/

JaviRs

La semana que viene os lo confirmo, ya que para el 4 llega mi Soul EV.

Ojala que no me hagan firmar algún acuerdo cliente-concesionario por esperar el Movea, por que mi menda se espera antes por si tuviese que desembolsar la ayuda mas intereses pasada a préstamo financiera.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

takipa

Cita de: XR Motos en Enero 27, 2016, 08:17:49 AM
No esta lista la aplicacion todavia. Te lo puedo confirmar.

Por favor. ¿Nos puedes avisar cuando esté listo?
Gracia

dmayoort

Hay alguna novedad? Yo estoy igual, con el coche apunto de llegar al concesionario y me da que va a estar ahí un tiempo
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

rdcalle

Yo ya tengo mi coche en el concesionario, con todo pagado y la doc OK para sus gestiones con el plan MOVEA. Pero como aún no saben cómo gestionarlo porque es diferente al año pasado me dicen que por eso aún no lo han matriculado. Manda narices!! Ya les he dicho que mi parte ya está 100% pagada . Que no es de recibo que me lo bloqueen por la burocracia de subvención que terminarán cobrando sí o sí cuando corresponda. El comercial está de acuerdo en todo y meterá presión hoy. A ver qué me cuentan hoy...
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

rdcalle

Sabe alguien algo en relación a la solicitud del MOVEA? Me siguen bloqueando la matriculación del coche dese el concesionario hasta que no puedan registrar la solicitud. Qué faena! .  2 semanas ya cogiendo polvo!
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)