MOVEA, estado actual?

Iniciado por rccheca, Enero 14, 2016, 06:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmayoort

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

rdcalle

Cita de: dmayoort en Febrero 11, 2016, 07:07:22 PM
Cita de: rdcalle en Febrero 10, 2016, 10:53:12 AM
Siguiendo con la presión, he conseguido que al menos hoy se sienten a estudiar qué respuesta aportarme en cuanto a que debieran matricularlo ya pese a no disponer aún de plataformas para solicitud de la ayuda. Ya saben cuál será mi respuesta como me digan que no lo matriculan aún.

¿Qué tal? ¿Te han dado alguna respuesta?
Yo le he enviado al comercial de mi concesionario el enlace con el punto 7 de las FAQS y de momento ni mu
Pues hoy mismo me han dicho que me lo matriculan. Debiera estar hecho mañana mismo, pero me da que hasta la semana que viene...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)


dmayoort

Pues me alegro de que hayan entrado en razón! Te han pedido que firmes algún documento para protegerse por si hubiera problemas a la hora de tramitar la subvención?
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

rdcalle

Cita de: dmayoort en Febrero 11, 2016, 11:38:22 PM
Pues me alegro de que hayan entrado en razón! Te han pedido que firmes algún documento para protegerse por si hubiera problemas a la hora de tramitar la subvención?
Lo cierto es que no. Pero lo mismo lo intentan en la entrega... Estaré atento pa que no me lo cuelen.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

txurrusca

¡Buenas noticias! Ayer recibí un mensaje del comercial de Kia y parece ser que el MOVEA estará activo a partir del día 20 de febrero.
Espero que sea cierto y así poder disfrutar de mi Soul antes de final de mes

dmayoort

Alguien sabe en qué estado está la dichosa aplicación?
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

dmayoort

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"