MOVEA, estado actual?

Iniciado por rccheca, Enero 14, 2016, 06:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rccheca

No se sabe nada todavía, la única pista de que algo puede estar ocurriendo, es que la página de información del MOVEA en el ministerio y solo esa lleva desde el viernes dando error 404.
Tengo la esperanza de que quiera decir que cuando la pongan otra vez online sea para tener la aplicación disponible

rdcalle

Pues a mí no me ha dado error alguno hoy.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)


dmayoort

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

vicent

Aquí hay datos del plan MOVEA:

http://elpais.com/elpais/2016/02/08/motor/1454930374_486107.html


  • Ayudas entre 2.700 y 5.500 para EV según la autonomía en Km.
  • Hay retroactividad.
  • Ayuda adicional por la entrega de un coche usado de más de 7 años de antigüedad.
  • PFF máximo financiado: 32.000 euros.
  • ...

Una pregunta: en el caso del BMW i3, ¿cuál es actualmente el PFF?
[ V1C3N7 ]

rccheca

Esta es la página, y la acaba de poner en marcha hoy de nuevo. Por lo que veo ha sido para poner las FAQs


http://www.minetur.gob.es/industria/es-ES/Servicios/plan-movea/Paginas/ayudas-movea.aspx



dmayoort


Cita de: rdcalle en Febrero 08, 2016, 01:32:13 PM
Sabe alguien algo en relación a la solicitud del MOVEA? Me siguen bloqueando la matriculación del coche dese el concesionario hasta que no puedan registrar la solicitud. Qué faena! .  2 semanas ya cogiendo polvo!
Y siendo retroactiva la subvención no te lo podrían matricular ya?
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

JaviRs

En mi caso no me han dicho nada de nada.

Me falta el papel libre de cargas de la Tesorería SS y me lo matriculan.

El del concesionario no me ha advertido de nada, en ningún momento ni lugar.

A ver si para esta semana me llega el fatídico documento.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

dmayoort

A mi los documentos de estar al corriente de pago con la SS y con la AET me los solicitó telepáticamente la gestoría, y ese mismo día los recibí. Eso si, el comercial de mi concesionario asegura que "aún no hay dinero".... en fin... El coche debe de estar al llegar al concesionario, ya que lleva ya unos días en la campa de Madrid, así que a ver que pasa...
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

elbala

Ostras esa gestora quiero conocerla yo que hace las cosas telepáticamente jajajaja

rdcalle

Los 2 documentos los podéis sacar cada uno mismo si disponéis de certificado de usuario. Yo así lo hice.

Adjunté enlace al FAQ artículo 7 para que vean que nada tiene que ver que ni puedan solicitar aún la subvención para matricular el vehículo. Pero ni caso.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

dmayoort

Cita de: elbala en Febrero 09, 2016, 06:31:22 PM
Ostras esa gestora quiero conocerla yo que hace las cosas telepáticamente jajajaja

Telepáticamente..... makdito autocorrector
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

rdcalle

Siguiendo con la presión, he conseguido que al menos hoy se sienten a estudiar qué respuesta aportarme en cuanto a que debieran matricularlo ya pese a no disponer aún de plataformas para solicitud de la ayuda. Ya saben cuál será mi respuesta como me digan que no lo matriculan aún.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

dmayoort

La verdad es que son la leche. En las faqs especifican claramente en el punto 7 que el vehículo se puede comprar desde el día siguiente a la publicación en el BOE, es decir, noviembre de 2015
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

dmayoort

Cita de: rdcalle en Febrero 10, 2016, 10:53:12 AM
Siguiendo con la presión, he conseguido que al menos hoy se sienten a estudiar qué respuesta aportarme en cuanto a que debieran matricularlo ya pese a no disponer aún de plataformas para solicitud de la ayuda. Ya saben cuál será mi respuesta como me digan que no lo matriculan aún.

¿Qué tal? ¿Te han dado alguna respuesta?
Yo le he enviado al comercial de mi concesionario el enlace con el punto 7 de las FAQS y de momento ni mu
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

JaviRs

anda, copia por aquí también el enlace, porfa  ;)
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##