Acabados Nissan Lief

Iniciado por JaviRs, Enero 15, 2016, 01:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

Ayer fuimos a la Nissan Mataro, y nos ofrecieron uno matriculado con acabado Full, con el pack Bose, cuero, camara 360...vamos el completo pero el de 24kw.
Hasta ahi todo bien, pero al abrir las puertas me fijo que entre la puerta y el chasis se ve la union de la aleta con el chasis, y veo que lleva una espuma amarilla feisima como acabado.
Es en todos o esa unidad llevaba un extra de aislamiento?

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

ser10gonzalez

Podías poner una foto? Yo tengo ese y no me suena haber visto eso que comentas.


JaviRs

No puedo hacer fotos, ya que era de un Leaf km0 que me ofrecían. Quedaría feo ir al concesionario y hacerle una foto.
Si alguien del Maresme quiere chafardear, esta en la nissan de Mataro
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Rickyricardo620


Leafyou

Cita de: JaviRs en Enero 15, 2016, 01:36:05 PM
Ayer fuimos a la Nissan Mataro, y nos ofrecieron uno matriculado con acabado Full, con el pack Bose, cuero, camara 360...vamos el completo pero el de 24kw.
Hasta ahi todo bien, pero al abrir las puertas me fijo que entre la puerta y el chasis se ve la union de la aleta con el chasis, y veo que lleva una espuma amarilla feisima como acabado.
Es en todos o esa unidad llevaba un extra de aislamiento?

Un saludo
La llevan todos, pero vamos, para mí un detalle sin importancia, lo importante es que la batería este lo más cerca de 65 Ah.

JaviRs

Le podéis poner una foto a ser10?
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##