Ganrantia KIA, a que nivel de perdida cambia la batería KIA?

Iniciado por rccheca, Enero 16, 2016, 10:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rccheca

Buenas,

Alguien sabe si hay alguna norma escrita? Recuerdo un comercial que me dijo que una de las ventajas de comprar el coche con KIA  era la garantía y que si la batería perdía un X la cambiaban . Se que los comerciales dicen un montón de cosas para venderlo, pero no he conseguido encontrar esta información por ningún lado. Alguien sabe algo del tema?

Gracias

JaviRs

Esa pregunta también me interesa, muy buenas si señor.

A ver siblos gurus del foro la sabrían contestar.

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


Leafyou

Cita de: rccheca en Enero 16, 2016, 10:55:42 AM
Buenas,

Alguien sabe si hay alguna norma escrita? Recuerdo un comercial que me dijo que una de las ventajas de comprar el coche con KIA  era la garantía y que si la batería perdía un X la cambiaban . Se que los comerciales dicen un montón de cosas para venderlo, pero no he conseguido encontrar esta información por ningún lado. Alguien sabe algo del tema?

Gracias
Eso tiene que saberlo Kia, además como cualquier garantía, tienen que dárosla por escrito, igual que hace Renault y Nissan, las palabras se las lleva el viento.

rccheca

Claro Leafyou, pero el problema es que nadie en kia es capaz de responder, en central que el comercial, el comercial "gran pregunta, voy a consultar" y hasta ahora.
A ver si un propietario actual del Soul nos puede decir que pone en la garantía.

Gracias

assanz1969

La garantía son 7 años, o 150.000 Km, y la capacidad de la batería no puede bajar del 30% en ese periodo.

rccheca

Cita de: assanz1969 en Enero 16, 2016, 04:21:53 PM
La garantía son 7 años, o 150.000 Km, y la capacidad de la batería no puede bajar del 30% en ese periodo.

Muchas gracias assand1969, es bueno tenerlo claro. Pues hay que intentar agotar esa batería antes de los 7 años  ;D ;D ;D ;D ;D


Esael

A mi me.lo.dijeron cuando me lleve el coche. Si carga por debajo de 70% te la.cambian

SrNielsen

A mi también me lo comentaron: Si a los 7 años baja de un 70% de capacidad, entonces nos la cambian

assanz1969

Y mi pregunta ahora es. ¿Como sabemos cuando no carga más del 70%, por las revisiones en el concesionario?. No veo ningún indicador como el Leaf.

rccheca

Pues a parte de notar una caida de rango,  se puede consultar por ODBII.

rdcalle

Cita de: rccheca en Marzo 26, 2016, 10:27:48 PM
Pues a parte de notar una caida de rango,  se puede consultar por ODBII.
Como funciona? No estoy muy puesto en ello.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

rccheca

con un conector ODBII conectado por Bluetooth al móvil , por ejemplo este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B012FTC52O/ref=mp_s_a_1_4?qid=1459033584&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=obd2&dpPl=1&dpID=41R-1LgwHDL&ref=plSrch
y después con la app torque leer los datos que te ofrec, hay un post en un foro americano que explican como sacar los datos, te lo busco y lo pongo.

rccheca


rdcalle

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

AXPIRINO