Ya con el Ion

Iniciado por socelectric, Enero 18, 2016, 10:09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

socelectric

Cita de: Ion en Enero 20, 2016, 10:34:07 AM
Por cierto comprueba que te hayan hecho las dos campañas. Cambio del relé de la bomba de vacío de frenos y de una parte del soporte de la batería.

ME INTERESA LO QUE ME CUENTAS

Este sabado voy a Peugeot a por el codigo de la radio, y me interesaba que me miren el programa de mantenimiento. Entonces debo de pedir que averiguen si se ha realizado estas dos intervenciones?

Gracias
que bueno es el EV...

Ion

Exacto. Con matrícula y número de bastidor lo comprueban. Cada vez que haces una revisión, en principio el sistema de recepción en el taller oficial, avisa de campañas pendientes.




Ion

Una vez también me cambiaron al último firmware la radio. El bluetooth no funcionaba del todo bien a veces, lo comenté y arreglaron el problema.

socelectric

Cita de: Ion en Enero 20, 2016, 12:54:17 PM
Exacto. Con matrícula y número de bastidor lo comprueban. Cada vez que haces una revisión, en principio el sistema de recepción en el taller oficial, avisa de campañas pendientes.

Esta entendido, ya os informaré...

El bluetooth que uso tiene?

Gracias
que bueno es el EV...

Greybeard

#19
Cita de: socelectric en Enero 20, 2016, 01:00:49 PM


Esta entendido, ya os informaré...

El bluetooth que uso tiene?

Gracias

Básicamente, manos libres del teléfono, a través del sistema de sonido del coche. Y no sé si transmitir música del teléfono al equipo de sonido (yo no hago cosas de esas, pero creo que mi hijo sí)

Recuerda también que tienes un USB donde enchufar un lápiz con tu música favorita en .mp3

socelectric

Cita de: Greybeard en Enero 20, 2016, 01:06:50 PM
Cita de: socelectric en Enero 20, 2016, 01:00:49 PM


Esta entendido, ya os informaré...

El bluetooth que uso tiene?

Gracias

Básicamente, manos libres del teléfono, a través del sistema de sonido del coche. Y no sé si transmitir música del teléfono al equipo de sonido (yo no hago cosas de esas, pero creo que mi hijo sí)

Recuerda también que tienes un USB donde enchufar un lápiz con tu música favorita en .mp3

el usb sirve para cargar?
que bueno es el EV...

Ion

Sí, el usb carga,abre carpetas de un usb . Por bluetooth puedes transmitir música ,streaming. Teléfono, acceso contactos, identificación llamada, manos libres etc. Puedes registrar diferentes móviles.

Ralf

Cita de: Ion en Enero 20, 2016, 10:34:07 AM
Por cierto comprueba que te hayan hecho las dos campañas. Cambio del relé de la bomba de vacío de frenos y de una parte del soporte de la batería.

Yeso,que son las típicas llamadas a revisión que suele ocurrir.Sospecho que son problemas que trae y te los han de sustituir,¿no?.

socelectric

Cita de: Manuel Sanz en Enero 19, 2016, 10:45:39 PM
por que hablas de conduccion "eco"?? has hecho ya el tuneado de las marchas?? si no solo tienes la D, no?
la verdad es que en posicion C ( cruise o similar) no se aprecia excesiva diferencia con la D. los que teneis i- miev lo notais con mas claridad?

Hablo de eco, por mantener el indicador de veocidad consumo en zona eco

hoy le ha pasado algo raro, al sali estaba en 125, al poco de circular la autonomía le ha bajado a bajado a 70 luego bajando a 136, y sin realizar cuesta alguna a bajado de nuevo a 66 y despues de unos 15km se ha mantenido a 70 y seguidamente a acabado en 103, alguna explicación?

gracias
que bueno es el EV...

Greybeard

Cita de: socelectric en Enero 20, 2016, 07:21:38 PM

hoy le ha pasado algo raro, al sali estaba en 125, al poco de circular la autonomía le ha bajado a bajado a 70 luego bajando a 136, y sin realizar cuesta alguna a bajado de nuevo a 66 y despues de unos 15km se ha mantenido a 70 y seguidamente a acabado en 103, alguna explicación?

gracias

Muy raro, salvo que hayas puesto la calefacción a toda pastilla o cosa parecida.

¿Las barras de la izquierda (el "depósito") hacían tonterías o iban cayendo sucesivamente con normalidad?

socelectric

Cita de: Greybeard en Enero 20, 2016, 07:26:37 PM
Cita de: socelectric en Enero 20, 2016, 07:21:38 PM

hoy le ha pasado algo raro, al sali estaba en 125, al poco de circular la autonomía le ha bajado a bajado a 70 luego bajando a 136, y sin realizar cuesta alguna a bajado de nuevo a 66 y despues de unos 15km se ha mantenido a 70 y seguidamente a acabado en 103, alguna explicación?

gracias

Las barras bien, con 57km llego con 8...

Muy raro, salvo que hayas puesto la calefacción a toda pastilla o cosa parecida.

¿Las barras de la izquierda (el "depósito") hacían tonterías o iban cayendo sucesivamente con normalidad?
que bueno es el EV...