Km mantenimiento

Iniciado por fran_pascualin, Enero 21, 2016, 09:26:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ion

Greybeard y Esparza gracias por arrojar luz. Cuadra lo que comentáis puesto que después de circular durante la mañana al llegar a casa lo paré en la calle con un raya parpadeando. Al cabo de 2 minutos arranqué ya sin rayas  lo metí en el parking y lo puse a cargar, fue entonces cuando apareció la luz amarilla. La luz no se fue hasta que lo desenchufé y arranqué. Sólo lo cargue hasta la mitad y me fui al concesionario. Por tanto no llegó a recalibrar pero sí recalculó la situación de la batería.

Si bien la primera raya tarda bastante en caer, creo o quizás es la ansiedad, las últimas caen más rápido. También decir que la últimas en mi caso siempre coinciden después de muchas pendientes. En 10 km. pierdo 4 rayas.

Apagué con una raya y a los dos minutos al arrancar no tenía ,esa diferencia en el calculo quizás indujo al error.



Pasqualin el nuestro nunca ha marcado bien los km, ni el tiempo hasta la próxima revisión. Incluso después de revisarlo. Supongo que es cuestión de resetearlo en el concesionario.

Juan Carlos 1234

El recalibrado ese que hacen en la revisión de descargar y cargar a tope la batería la descargan hasta que sale la tortuga o mas?