Actualización software

Iniciado por Random, Enero 22, 2016, 07:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Random

Muy buenas. Hoy he leído en algún foro USA que, al actualizar el coche al nuevo software, habían notado un aumento de la autonomía porque se había liberado un pequeño porcentaje de la batería. Sabéis algo de eso? También me gustaría saber si hay otras funciones interesantes para decidir si me interesa llevar el mío ya que hasta Noviembre no me toca revisión.
Gracias.

RubenZOE

Peter estuvo hace poco en la BMW para una campaña y si que ha notado mejoría en la autonomía, además de algunos detalles más (no recuerdo cuales)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Random

Que bien! Y sabéis si se tiene que quedar el coche en boxes?

rabagu

A mi, aprovechando una reparación en la batería de 12V me han hecho actualización al último software a comienzos de este enero de 2016.

Susana, mi mujer, que es la que usa el coche a diario dice que sí le parece notar un ligero incremento en la autonomía. Lo más destacable de todo es que yo también había oído esos rumores de un nuevo software que disminuye algo la reserva de la batería y mejora la gestión térmica de la misma, pero no le había dicho nada. Ha sido ella la que sin yo comentar nada me lo ha dicho.

También ahora puedes poner el estado de carga en porcentaje en el cuadro de mandos y lo puedes ir viendo en todo momento.

Un saludo.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964