¿Recomendáis la compra?

Iniciado por AXPIRINO, Enero 22, 2016, 10:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AXPIRINO

Buenas noches a todos.

Llevo tiempo siguiéndoos y me estoy planteando seriamente cambiar mi térmico por el recién salido Outlander Phev 2016.

Solo quiero saber si lo recomendaríais, que pegas le ponéis, virtudes...

Muchas gracias

CARLOS

Si tienes claro que.....
Es un coche que ahorra en el día a día.....pero en los viajes te consumirá 9. ("Cuantos viajes de mas de 100 km haces al año???")
Que no pasaras de 160 km/h.....("Pero iras muy cómodo y seguro y pa que correr mas")
por lo demás muy bien...
yo estoy muy contento con el.....no me arrepiento en absoluto....

Pienso que es al único coche que he tenido con el que su valor no se pierde....todos los dias le gano algo.... lo que no gasto en gasolina.....al final de su vida util.....no me habra salido tan caro....y para mi he tenido un señor coche.......

Bueno y el llevar un eléctrico no tiene comparación......cuando te se enciende el térmico te da pena no tener mas batería...

Un saludo....


AXPIRINO

Gracias por responder Carlos.

A eso me referia, si estais contentos, impresiones, lo recomendaríais y los peros que le pondríais, para no meter la pata ya que seria para mi señora.

El coche haría unos 10, 30 km al día según que día y tener la posibilidad del térmico para cuando vamos de vacaciones... ya que el mío es un Soul EV

rroyo

Para el uso que quieres perfecto.
pero no le encontrado ninguno, ahorro de gasolina mucho, prácticamente gasto el minimo que dicen que exige el coche, unos 20 litros a los 3 meses, y hago unos 700 km mes.

Esparza

Con ese uso te irá perfecto, nosotros hacemos casi 1400km al mes y el 95% son en modo eléctrico, además en navidades y verano hemos viajado mucho y perfecto, unos 8 l/100km en viajes de 350km lo cual es bueno teniendo en cuenta lo que pesa y su aerodinámica. Llevamos 17.000km en 7 meses.
Vivan los amperios!!!

AXPIRINO

Cuando encendéis el aire acondicionado sigue en electrico o se enciende el gasólina?

chico


helyos

Cita de: AXPIRINO en Febrero 19, 2016, 11:43:52 PM
Cuando encendéis el aire acondicionado sigue en electrico o se enciende el gasólina?
A mí depende, para la calefacción le gusta bastante tirar del ICE por las mañanas.

No había visto este hilo pero si a alguien le interesa he hecho un post extenso de mi corta experiencia de este tema en respuesta al hilo de si sería rentable en 90 kms.

AXPIRINO

Ya lo he leído y está muy bien, muchísimas gracias.
Mañana tendinitis en la muñeca  ;D

Ilpoggio

Buenas noches y ya os estoy agradeciendo vuestros comentarios. Es mi primera pregunta.
Me parece muy interesante este coche pero me gustaría sólo conocer de los que ya lo teneis si es recomendable para mi caso y cuánto puede consumir en esta forma de uso:
No tengo punto de carga en el garage, que es un parking para residentes en Madrid, y veo complicado el instalarlo. El 80% de los km que hago al año es en desplazamientos cortos por la ciudad. ¿Cuál puede ser el consumo sólo en funcionamiento híbrido? Intentaré hacer todas las cargas posible en puntos públicos, que no son muchos. ¿Creeis que es una buena compra o lo desaconsejais completamente?

Pizquitas

Hola a tod@s

Yo lo recomiendo al 100%.

Eso si, yo cargo en el garaje comunitario, con la luz de mi trastero que está en la misma plaza y que tira de mi contador.

Si tienes opción de cargar en centros comerciales o similar... genial.

yo de los 120km diarios que hace el coche en cuatro viajes de 30 2 mi mujer y 2 yo, estoy muy contento con el gasto. va mas del 70% en eléctrico.

Eso sí, tu caso de ir en hibrido sin enchufar... no te sabría decir como gastará. cada 5% que carga, conduces ese 5% en EV... medias no te sabría decir.

Saludos...