MyRecarga Instaladores y cargadores

Iniciado por MyRecarga, Enero 28, 2016, 12:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MyRecarga

Desde MyRecarga hemos decidido participar en foros de vehículos eléctricos porque consideramos que es la manera más fácil y rápida de resolver todas las dudas que os surjan. En nuestra página web www.myrecarga.es podréis encontrar cargadores a precios muy bajos y solicitar presupuestos sin ningún compromiso.

Estamos para ayudar en lo que podamos a que el vehículo eléctrico se instaure en España y con el todas sus ventajas.

Saludos y buenas recargas  ;D
Empresa especializada en la instalación y venta de puntos de recarga para vehículos eléctricos, podemos presumir de tener precios muy bajos y de hacer todas nuestras instalaciones cumpliendo la ITC BT-52 y la homologación Z.E. Ready. Más información en www.myrecarga.es

nevat

#1
Tras dos empresas instaladoras que han pasado olímpicamente de mi (no quieren vender?). Procedo a pediros presupuesto (a través de vuestra web), a ver si tengo mas suerte  :)


rccheca

De la misma manera os pido presupuesto para instalar un punto de recarga de 20A o 16A en un garaje comunitario, con una instalación desde contadores de unos 10m de cable y con conector tipo 1.

Gracias.

MyRecarga

Cita de: nevat en Enero 28, 2016, 01:22:06 PM
Tras dos empresas instaladoras que han pasado olímpicamente de mi (no quieren vender?). Procedo a pediros presupuesto (a través de vuestra web), a ver si tengo mas suerte  :)

Estamos en contacto con todos nuestros clientes que solicitan presupuesto y/o información a través de nuestra pagina web. A veces la espera se demora debido a la cantidad de presupuestos que estamos recibiendo, todos con una sonrisa  :) y dando lo mejor de nosotros. Estamos encantados de ayudaros en lo que necesitéis.

Saludos,
Empresa especializada en la instalación y venta de puntos de recarga para vehículos eléctricos, podemos presumir de tener precios muy bajos y de hacer todas nuestras instalaciones cumpliendo la ITC BT-52 y la homologación Z.E. Ready. Más información en www.myrecarga.es

MyRecarga

Cita de: rccheca en Enero 28, 2016, 01:25:09 PM
De la misma manera os pido presupuesto para instalar un punto de recarga de 20A o 16A en un garaje comunitario, con una instalación desde contadores de unos 10m de cable y con conector tipo 1.

Gracias.

Buenos días,

Podrías realizar la solicitud a través de nuestra página web? https://www.myrecarga.es/presupuesto/

Nos ayuda mucho para tener a todos nuestros clientes en una base de datos y ayudaros lo más rápido y con la mayor profesionalidad. Como ya hemos dicho disculpad por las demoras.

Saludos,
Empresa especializada en la instalación y venta de puntos de recarga para vehículos eléctricos, podemos presumir de tener precios muy bajos y de hacer todas nuestras instalaciones cumpliendo la ITC BT-52 y la homologación Z.E. Ready. Más información en www.myrecarga.es