Baterías de Grafeno

Iniciado por rccheca, Enero 30, 2016, 02:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: Fernando M en Febrero 06, 2016, 09:32:38 PM
Apreciado Fernando,

Según su requerimiento recibido el día 4/02/2016 vía mail, le informamos que todos nuestros certificados vigentes, y de diferentes normas / productos, se encuentran publicados y accesibles al público en general, en la siguiente dirección web (ver link):

Certipedia – Certificate Database from TÜV Rheinland

http://www.certipedia.com/

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, duda o consulta.

Reciba un cordial saludo



María Buendía Bazán
Marketing y Comunicación
TÜV Rheinland Ibérica, Inspection, Certification and Testing, S.A.
Parc de Negocis 'Mas Blau', Edifici Océano, C/ Garrotxa, 10-12  3º Planta
08820 El Prat de Llobregat
Tel.: 93 478 11 31 / Fax: 93 478 07 68
maria.buendia@es.tuv.com
www.tuv.es
Por más que lo intente, no sale nada en la búsqueda, ¿es posible que se hayan sacado los certificados de la manga?

Fer

Cita de: Leafyou en Febrero 06, 2016, 09:55:08 PM
Cita de: Fernando M en Febrero 06, 2016, 09:32:38 PM
Por más que lo intente, no sale nada en la búsqueda, ¿es posible que se hayan sacado los certificados de la manga?
Mandales la pagina 1 y que te digan a que corresponde.
Igual no es un certificado formal sino resultado de pruebas


Fernando M

Yo desde luego, con la informacion existente, no metía ni un duro en Graphenano.

subzero69

Vamos a ver señores:
Lo extraño de todo esto, lo que no nos cuadra y el motivo de que nos mostremos muchos de nosotros tan escépticos que es es esto ESTA PASANDO EN ESPAÑA.
Si esta noticia hubiera saltado en Alemania, Estados Unidos o Japón aquí nadie hubiera puesto ni un solo "pero".
Otra cosa que a mi me mosquea mucho, es que cuando alguien va a mostrar al mundo algo trascendente, lo pone en escena de una manera muy comedida, siguiendo unas pautas, dando una información específica, convocando a medios de rigor y dando a conocer el hecho a la comunidad científica.
Todo esto NO está pasando en este caso, por eso el mosqueo y el escepticismo de casi todos nosotros.

Pero a lo mejor como esto es España, el "invento" es bueno y se esta mostrando al mundo de una manera desastrosa....

AXPIRINO

Si esto fuera verdad, que haría Elon Musk. Levantar la gigafactoria, o meter el morro en esta empresa

Fernando M

Si esta noticia hubiera saltado en Alemania, Estados Unidos o Japón no la conoceríamos.

Usando el buscador de Google, no hay una sola noticia de Grabat Energy en los idiomas de esos paises. Un alemán, inglés o japones desconoce todo esto.

Tharo


A ver, la trampa de todo es que no dicen en ningún momento cuantos ciclos de carga aguanta la batería. Los supuestos certificados solo dicen cuanta densidad energética tiene, no cuantos años va a durar. Y baterías milagrosas como estas, se han estado anunciando cada mes, pero nadie las ha tenido en cuenta porque duraban poco.

Fer

Cita de: Tharo en Febrero 07, 2016, 02:31:34 PM
A ver, la trampa de todo es que no dicen en ningún momento cuantos ciclos de carga aguanta la batería.
Hablaron de que tenían una batería en prueba de ciclos de carga y llevaba 400...Lo lógico en esas pruebas a largo plazo es hacerlo con 10 a 30 unidades en paralelo, pero igual es como han dado la información.

Fernando M

La tercera revolucion industrial ha comenzado y (casi) nadie lo sabe, que cosas.

elbala


Cita de: Fernando M en Febrero 07, 2016, 03:04:05 PM
La tercera revolucion industrial ha comenzado y (casi) nadie lo sabe, que cosas.
para gustos colores pero para mí la tercer revolución industrial comenzó hace tiempo con internet, la red de redes ha cambiado la humanidad y nuestras vidas de una manera solo comparable a la imprenta, o la máquina de vapor.

Fernando M

Citaba lo que dicen estos figuras

LA TERCERA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
ARRANCA EN ESPAÑA

THE 3RD INDUSTRIAL REVOLUTION
BEGINS IN SPAIN


Ritxi

Cita de: Fernando M en Febrero 07, 2016, 04:03:17 PM
Citaba lo que dicen estos figuras

LA TERCERA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
ARRANCA EN ESPAÑA

THE 3RD INDUSTRIAL REVOLUTION
BEGINS IN SPAIN

Cita de: Ritxi en Enero 16, 2016, 01:44:12 PM
Les sigo de cerca desde 2014 y los pocos datos que han aportado han evolucionado de lo esperanzador a lo increíble, pasando por continuas contradicciones e incongruencias. Si fueran ciertos, estaríamos ante un "salto" tecnológico inexistente en nuestra historia tecnológica reciente. Multiplicar por 5 de golpe la densidad energética de las baterías y además con mayor potencia, eficiencia, duración y precio (como anuncian) es sólo un sueño imposible. Si fuese real no sólo sería una revolución energética, la tercera revolución industrial comenzaría con ellos.

En todas las presentaciones de Graphenano/Grabat siempre falta algo: la más mínima prueba. Anuncian prototipos, pero nadie los ha visto o probado. Anuncian certificados, pero no los enlazan ni nadie ha sabido encontrarlos. Anuncian el inicio próximo de fabricación "dentro de unos meses", pero lo anuncian hace dos años, hace uno, en este también lo harán y mucho me temo que así seguiremos...

Me autocito de un mensaje de hace veintidos días. Me hace mucha gracia porque iba a poner que la cuarta revolución industrial comenzaba con ellos, pero para enfatizar más ("ironic mode") lo borré y puse que la tercera revolución industrial comenzaba con ellos...

¿Seguirán este foro desde Yecla  ::) ;D ;D?

celta

Para mí es difícil de creer por varias cosas:
1-Los resultados en cuanto a densidad energética y peso me parecen asombrosos
2-Si lo que dicen es cierto al 50%, Tesla, el grupo Vag, Lg, Panasonic, Daimler.....hubieran comprado la empresa ya, daría igual el precio
3-Igualmente si fuera cierto el loby del petróleo ya habría tomado medidas
Me gustaría que fuera cierto, pero de momento no me deja creerlo la lógica

ccastine


jdmzen

Hoy a las 15:40 en noticias TVE1,  le han dado absoluta credibilidad.
Será por esto por lo que su audiencia y credibilidad está en mínimos?