Papeles MOVELE/MOVEA

Iniciado por rccheca, Enero 31, 2016, 12:06:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rccheca

Buenas,  una pregunta a aquellos que hayan comprado un EV.  Para solicitar la ayuda, en el conce,  os pidieron los certificados de hacienda y SS?

Gracias.

Auriga

Cita de: rccheca en Enero 31, 2016, 12:06:29 AM
Buenas,  una pregunta a aquellos que hayan comprado un EV.  Para solicitar la ayuda, en el conce,  os pidieron los certificados de hacienda y SS?

Gracias.

Sí, es obligatorio. Si no estás al corriente de pago con la administración no tienes derecho a la subvención. Aunque, si lo pensamos bien, es un poco absurdo que la administración te exija un documento expedido por ella misma que refleja una información que emana de la propia administración. Dicho de otro modo: ¡qué lo consulten ellos en la base de datos!


txurrusca

Tan absurdo como que te pidan estar al corriente de pago con la Seguridad Social siendo un trabajador por cuenta ajena. En la Seguridad Socia me tramitaron el documento diciendo que no tenía deudas pendientes de mi época  de autónomo, hace mas de 15 años.
Hoy me han dicho que mi Soul EV está ya en el concesionario. Menuda alegría, llevo esperando desde mediados de diciembre. Bueno, alegría a medias, ya que ahora tengo que esperar a que desbloqueen el MOVEA para poder matricularlo. Esto empieza a parecerse a un mal sueño.😤

rccheca

Estamos varios igual con el tema del MOVEA, de verdad que no me puedo creer que una ayuda que es anual, tarden 3 meses en ponerla en marcha