Casualidad poco frecuente!!!

Iniciado por Pizquitas, Febrero 02, 2016, 04:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pizquitas


2PHEV

29-1-16, frente el Multiusos de La Vega...

Saludos

Suzuka

Ojalá pronto, deje de ser un hecho reseñable.

No estoy muy al día en el mercado de SUV y vehículos de ese segmento, pero con la ayuda del Movele, seguramente logre un gran precio entre los de su clase y si cuentan con unos comerciales que sepan sacarle jugo a las ventajas fiscales/dinámicas, podrán hincharse a vender.

¡A disfrutarlo!


CARLOS

Pues si que pasa.......

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FernandoQ

Pues faltaba el mío de Pucela!
Por cierto que ayer me llegó el cable que he comprado por eBay para enchufar mi Outlander a las nuevas tomas públicas Mennekes gratuitas de Valladolid y Palencia ( las tienen al menos las dos que hay junto al ayuntamiento de Valladolid y la que está junto a la plaza mayor de Palencia).
La verdad es que se nota bastante la diferencia frente al enchufe schuko, llegué con 20 km.  de autonomía y en una hora y diez minutos llegó a 39.
Para quien le interese es el cable de esta web: http://cablesforcharging.com/ y la verdad es que los conectores tienen mejor calidad que los del cable que viene con el vehículo.
Un saludo

Bipo

¿Pero se pueden usar los de al lado del Ayuntamiento (donde Correos)? Pone una señal de uso exclusivo para vehículos autorizados por éste... Yo no me la jugaría
Disfrutando de la movilidad Z.E.

FernandoQ

Pues no recuerdo la señal, pero este punto de recarga es público seguro

http://www.valladolid.es/fr/actualidad/noticias-1/valladolid-presenta-nuevas-estaciones-recarga-ayudas-vehicu

Yo he recargado bastantes veces allí con la tarjeta y nunca he tenido ningún problema

Pizquitas

Cita de: FernandoQ en Febrero 05, 2016, 08:49:24 PM
Pues no recuerdo la señal, pero este punto de recarga es público seguro

http://www.valladolid.es/fr/actualidad/noticias-1/valladolid-presenta-nuevas-estaciones-recarga-ayudas-vehicu

Yo he recargado bastantes veces allí con la tarjeta y nunca he tenido ningún problema

Buenas...

No te la juegues...

El lunes llamé a la oficina de innovación, me pasaron con los del vehículo eléctrico y pregunté por los puntos de calle Molinos por dos motivos.

Había un 308 que no me dejaba aparcar para cargar y por el punto en sí con su señal de SOLO VEHÍCULOS DEBIDAMENTE AUTORIZADOS.

Respuesta del ayuntamiento:

En calle molinos, solo pueden estacionar para recargar o no, vehículos autorizados con distintivo de AUTORIZADO AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID...

En cualquier otro punto de recarga, incluso parking tipo Eroski, es denunciable por policia local incluso grua el estacionar un vehículo no eléctrico.

La tarjeta de que disponemos, vale para todos los puntos de Valladolid y Palencia, pero no podemos utilizar el de calle Molinos.

Has tenido suerte, pero yo no tentaría...

Saludos.

FernandoQ

Hola, pues es sorprendente, la verdad.
He recargado allí ya muchas veces, en una ocasión hasta me ayudó un policía local a conectar, en otras he visto estacionada la grúa municipal unos metros más adelante, y nada me han dicho... Incluso en una ocasión me encontré con el Sr. alcalde con el VE del que dispone y le pregunté si salía, y amablemente me dijo que sí. Además he visto recargando otros vehículos particulares en algunas ocasiones.
En cuanto a la señal de prohibido estacionar, es previa a la instalación del punto de recarga, y yo técnicamente no estoy estacionado.

Pizquitas

Me figuro que como ni ellos se aclaran y hoy hay tantos VE por Pucela, que de momento no digan nada si el VE lo enchufas ahí. Yo pregunté a un municipal y me dijo que me informara en el Ayuntamiento...

Lo que yo no sé es entrar hasta ahí sin ir marcha atrás  ;D ;D ;D.

Saludos

FernandoQ

Pues no te digo que no... Es posible que si te ven enchufado no sepan ni cómo actuar.
En cuanto a la forma de llegar es a través de la calle Correos, como si fueras al hotel, para continuar por la calle Peso hasta llegar a la calle Jesus, por donde se sale del parking

Pizquitas

Cita de: FernandoQ en Marzo 18, 2016, 03:26:34 PM
Pues no te digo que no... Es posible que si te ven enchufado no sepan ni cómo actuar.
En cuanto a la forma de llegar es a través de la calle Correos, como si fueras al hotel, para continuar por la calle Peso hasta llegar a la calle Jesus, por donde se sale del parking

Thanks. Está bien saber entrar, que marcha atrás en un cacho... y da mas cante entrar marcha atrás que estacionar ahí.  ;D