Novato a la espera del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV

Iniciado por Bultagas, Febrero 02, 2016, 07:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bultagas

Estoy a la espera del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV. Me han dicho que llegará a mediados de Marzo.

fran_pascualin



Suzuka

Enhorabuena, Bultagas.

Al final, los del Mitsubishi os vais a hacer fuertes en el foro, jejeje.

Qué la espera sea leve, un saludo.

Fernando M

Felicidades, no sé si eres el primero en el foro con el modelo de 2016. La verdad es que Mitsubishi quiere vender este coche, han bajado a 32.000 € PFF para acceder a las ayudas.

DGM73

Han bajado el precio "solo" oficialmente. Es una tontería como fabricante mantener un precio oficial por el que nunca acabas vendiendo y no poder quedarte con ese incentivo (recordemos, al comprador le sale más barato porque el Gobierno paga una parte al vendedor, con lo que es este último quien sale ganando claramente). El comprador también directamente pero eso es más discutible.

Edu

#5
Enhorabuena por la adquisición!

Tengo una pregunta respecto al precio que se utiliza como base a efectos de que entre en los 32000 EUR del MOVEA.

Recientemente me pasaron un presupuesto de un BMW i3 REx en el que hay que hacer malabares para que quepan las opciones interesantes sin pasarse de precio. Salía así:

Precio sin transporte ni impuestos - Descuento + Transporte = Precio sin IVA

Mi pregunta es si el Transporte ha de incluirse en el precio del coche a efectos del MOVEA o si se puede tomar el Precio sin transporte ni impuestos (que entiendo que es el PFF o Precio Franco Fábrica)

Gracias y un cordial saludo.


DGM73


helyos



Cita de: Edu en Febrero 03, 2016, 11:37:10 AM
Precio sin transporte ni impuestos - Descuento + Transporte = Precio sin IVA

Mi pregunta es si el Transporte ha de incluirse en el precio del coche a efectos del MOVEA o si se puede tomar el Precio sin transporte ni impuestos (que entiendo que es el PFF o Precio Franco Fábrica)

Hola Edu, yo no sé si "ha de incluirse" o no a efectos de MOVEA pero sí te puedo decir que tu fórmula es correcta, es como me calcularon mi PHEV

PFF - descuento + transporte = Sin IVA <= 32000 + IVA + matriculación y preentrega - 3700 movea = 35 mil y algo => Precio final

pongo el movea sin achatarramiento y el símbolo de igual o mayor => dependerá de lo que quiera rebajarte el concesionario, aunque mírate los extras que te gustarían porque hay veces que consigues más por extras que por descuentos.

Por otro lado es lo normal, si yo compro algo en un concesionario lo compro ALLÍ y no lo compro en Japón o en Alemania o en la campa de desembarco. Además es obligatorio que antes de entregar el vehículo hagan la comprobación y puesta en servicio, te lo ponen como "pre entrega" y con la matriculación suelen ser unos 400 €, y esos sí que están fuera del MOVEA.

Por cierto Bultagas felicidades por la adquisición, no te arrepentirás te lo aseguro :D es el coche más suave, silencioso, confortable y noble de comportamiento que he probado (lo de silencioso se pierde si haces un sprint de semáforo >:D. Tenía mis dudas con su comportamiento en curvas a velocidad por su altura y subviraje que leí en varias pruebas de la versión 2015, pero en este 2016 yo al menos no lo aprecio nada ni en rotondas tomadas con alegría  (he visto hace poco que habían bajado la suspensión y mejorado el chasis del nuevo, así que puede ser por eso que ya no lo tenga).

Yo llevo poco tiempo con el mío como para dar recomendaciones, de hecho ya le he hecho preguntas al concesionario que no saben responder y me las están consultando, pero de aquí a marzo que te llegue espero conocerle todas las tripas para poder ayudar en lo que pueda.

Bultagas

Gracias a todos. La verdad es que la espera se me está haciendo un poco larga. helyos, ¿tu ya tienes el modelo 2016? Si es así, ¿en que concesionario lo has comprado?

helyos

Hola Bultagas,

sí, es el 2016, lo he comprado fuera de Madrid porque en los concesionarios que había hablado de Madrid tenían mucha manía de no dar ninguno hasta finales de febrero/marzo (veo que a ti te han hecho lo mismo), mientras que en otros concesionarios de fuera no tenían ningún problema en vender alguno de los que ya tenían reservados para exposición (los pocos que vinieron), que fue mi caso.

Curiosamente después de haberlo comprado (y con el coche ya desembarcado en España) algunos concesionarios de Madrid me llamaron en enero para decirme que sí, que ya me podían dar uno de manera inmediata, pero claro, demasiado tarde...

Si no quieres esperar a marzo y estás interesado en alguno de estos mándame un privado que te digo a donde ir.