Otro nuevo con un Zoe que se presenta.

Iniciado por AntZOE, Febrero 02, 2016, 11:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AntZOE

Buenas.
Por fin hoy me han instalado el punto de carga. Tengo el Zoe 210 desde hace casi un mes y era un estrés no saber donde podia cargar. Gracias a Ikea y a la gasolinera Zoilo Rios (en Zaragoza) porque he tenido que ir varias veces a cargar el coche.
Mis primeras impresiones son de satisfaccion con la conduccion, aunque con el tema de la autonomia no tanto. De 210Km ná de ná. Conduciendo muy tranquilo, y por ciudad, he llegado a los 150Km. Como salga a autopista, me quedo en 110Km. A pesar de eso, para la ciudad me parece perfecto.
Por cierto, la SAVE que me han puesto es la Ingeteam Garage Basic.
Un saludo a todos.
AntZoe
Un saludo

AntZOE
Zoe Life Q210

Manuel Sanz



AntZOE

Gracias.

Por cierto, el color es Blue Energy y el modelo Life 210, con llantas. Lo compré de Km0, y es como estaba.
Un saludo

AntZOE
Zoe Life Q210

Fernando M

Bienvenido. COn ese wallbox puedes regular la potencia, si tienes contratados 4,6 kW puedes llegar a 20A, con la nevera no salta el controlador de potencia.

Suzuka

Bienvenido AntZoe.
Ahora, a disfrutarlo sin incertidumbre en su recarga.
Un saludo.


inberno

Bienvenido AntZoe, pero has preguntado poco que en electromaps tenias mi punto de recarga para probar. Tienes el mismo save que yo. Bueno si bajas por Pastriz te invito a la recarga pero :P :P el café lo pones tú