DATOS DE VENTAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN 2016

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 03, 2016, 08:30:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM



Daniel


Cita de: rabagu en Febrero 04, 2016, 12:43:34 PM
Son productos distintos, Tesla vende a forofos de los coches eléctricos, el i8 creo que gusta a un público mucho más amplio, los amantes de los deportivos tienen la opción de fardar con un coche futurista donde los haya. Muchos de los compradores de un i8 ni se preocuparán de enchufarlo, me da a mí.

Pues muchos forofos deben de vivir aqui en Holanda. Aqui como mucho veo un i8 cada tres meses. El model S lo veo como media por lo menos diez veces al dia. En Amsterdam, varios por hora.

La verdad es que las prestaciones del i8 no cuadra con la estetica.


Sent from my iPhone using Tapatalk

GonzaloGM



GonzaloGM

FEBRERO 2016

Alemania

Noruega

Holanda

China


Gráficos



ber

Gracias por las gráficas,me alegra saber q España está la primera en ventas en relación al 2015 en más del doble!OLÉ!

GonzaloGM

#22

Sebastiano

Pienso que para los usuarios el principal problema de comprar un coche electrico es la necesidad de tener dos vehiculos para poder realizar viajes largos ya que a dia de hoy los vehiculos electricos con motor gasolina son muy escasos,por lo visto en este año 2016 muchos de los fabricantes de vehiculos apuestan por este tipo,creo que gracias a esto veremos crecer notablemente las matriculaciones y esperando que no tarde mucho en desarrollarse vehiculos puramente electrico con suficiente autonomia y mejora notable de las infraestructuras para sus recargas.

GonzaloGM

ESPAÑA-MARZO 2016

En el mes de marzo se multiplican por dos las ventas de vehículos enchufables respecto al mes anterior. En el primer trimestre del año ya se alcanzan el millar de matriculaciones.
http://movilidadelectrica.com/ventas-vehiculos-electricos-marzo-2016/



GonzaloGM

MARZO 2016

Noruega


Suecia


Estados Unidos


Gráficos



GonzaloGM

MARZO 2016

España por CCAA


España Híbridos no enchufables

rdcalle

Bueno... parece que va subiendo la cosa y que al menos seamos el país que más crece comparado al año pasado no está tampoco mal (aunque eso sea porque no se vendía na... jajaja).

Ahora, qué lejos seguimos estando del resto...
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

GonzaloGM


GonzaloGM