DATOS DE VENTAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN 2016

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 03, 2016, 08:30:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auriga

El 98% de caída de ventas en Francia debe de ser un error. Me cuesta mucho creerlo.

Inverse

Clara la supremacia de Nissan de momento con un modelo no muy desarrollado, cuando saquen algo serio ellos o Toyota está claro que tienen pinta de convertirse en líderes de mercado claro..

Ojo a china que sus datos son prometedores, teniendo en cuenta el bajo nivel de vida de la mayoría de la población y que los ricos compran deportivos..


GonzaloGM

Cita de: Auriga en Diciembre 31, 2016, 03:25:15 PM
El 98% de caída de ventas en Francia debe de ser un error. Me cuesta mucho creerlo.

Gracias por el aviso. Sí había un error. El incremento es del 30%. Corregido

Javier

Diciembre: 442 unidades que suponen el 0,5% del total. 

Baja el diésel del 62% de Diciembre del año pasado al 56% este año, si al menos igualaran impuestos el descenso sería mayor.

C-zero: 168 siguen coleando los emov
Zoe: 97 Stocks fuera.
Leaf: 32
Model S: 22
i3: 20
Model x: 1

Para el resto ..... Gonzalo.

GonzaloGM

Ventas de vehículos eléctricos en diciembre de 2016

El carsharing de Emov y los Tesla de Uber One protagonizan las ventas de vehículos eléctricos en diciembre. Un mes con el que se cierra el año en una clara tendencia al alza, aunque lejos de los objetivos.

http://movilidadelectrica.com/ventas-de-vehiculos-electricos-diciembre-2016/


Javier

Buenos datos de ventas del Prius Enchufable en EEUU en su primer mes con 1641 Unidades, poco menos que lo que estaba vendiendo el Volt en meses anteriores que este mes con 3651 unidades ha triunfado.

Interesante pugna entre un Toyota conocido y fiable pero con cuatro plazas, un Volt con más autonomía y los nuevos modelos como el Ionq. Veremos como se mueve el mercado.

Y ya como Oftopic y al igual que en España las ventas del Rav4 híbrido son todo un éxito con cerca de 5000 coches. El indice de penetración de esta tecnología en el modelo en España es enorme, creo que andaba por un 75%.