otro más

Iniciado por txep, Febrero 03, 2016, 03:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txep

hola a todos,
me presento, me llamo josep, soy de vic (barcelona) y voy a pegarle el cambiazo a mi segundo coche (se aceptan risas y carcajadas) he vendido un gran cherokee 5.9L del 98 y ya he dado la paga y señal para un leaf tecna 30kw blanco perla
lo difícil se hace ya, lo imposible tarda un poco más

rgvilla

Hola Josep.

Bienvenido a este foro, y enhorabuena por el cambio. Has pasado de un super-petrolero a un coche eléctrico. Anonadado me hallo.  ;D

Sl2.
Peugeot ION 2011


DGM73


Suzuka

Qué lo disfrutes multitud de kilómetros y casi que sin notarlo, se convierta en tu primer coche.
Enhorabuena.

jim3cantos

Será el primer coche sin duda alguna

acorres73

Enhorabuena, ya nos contaras que consumo y autonomia tiene para compararlo con nuestros LEAF de 24 kWh

txep

pues si, el cambio no esta mal, de ir escuchando el bramar de un V8 con consumos de mas de 20 litrejos de zumo de dinosaurio  a conducir una pila con ruedas al igual me sale alguna que otra cana, bromas aparte estoy deseando que me lo entreguen
por otra parte tambien quiero comparar consumos, comportamiento, comodidad, etc. con mi primer coche, un toyota auris largo hibridoal cual en modo ev le he conseguido sacar casi 5 km. dejando las baterias todo lo secas que me permite el sistema, por otra parte en circulacion hibrida he conseguido consumos de 4.4 litros cada 100 km, el último viaje lo hice a toñanes, cantabria y solo paré a comer y al lavabo, 850km con 39 litros
lo difícil se hace ya, lo imposible tarda un poco más

JaviRs

Bienvenido!

Una de mis rutas con la familia será ir a Vic, pronto veras un Soul EV por la zona jejejej.


un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

txep

Cita de: JaviRs en Febrero 09, 2016, 11:58:16 AM
Bienvenido!

Una de mis rutas con la familia será ir a Vic, pronto veras un Soul EV por la zona jejejej.


un saludo

pues nada hombre, cuando vengas avisa, tienes pagada una cerveza fresquita y una de voltios al pil pil
lo difícil se hace ya, lo imposible tarda un poco más

JaviRs

Jajajaja, los voltios no te los voy a rechazar, pero la cerveza se podria cambiar por un refresco? No me llevo bien con el alcohol :P
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##